Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Belén Esteban a Supervivientes 2016?

¿Belén Esteban a Supervivientes 2016?

Belen a supervivientes

 

Ahora sí que sí se puede liar muy parda, de ser cierta la información que da elmundo.es sobre que Belén Esteban está sometiéndose al reconocimiento médico para Supervivientes, tendríamos, sin duda, la mejor noticia para esta nueva edición de Supervivientes 2016.

Es más, tendríamos ya la ganadora del reality antes, incluso, de que empiece, y es que Belén Esteban todo lo que toca lo convierte en oro, ya ganó hace años Mira quién Baila y recientemente GhVip 3, ¿por qué no ganar también el reality más duro de la televisión de nuestro país?

Sinceramente, si nosotros fuéramos alguno de los concursantes confirmados de Supervivientes y nos enteráramos de que finalmente Belén Esteban entra a concursar, nos iríamos sin dudarlo, ¿Quién puede competir contra Belén Esteban?

xbelen_esteban_debate_661x428.png.pagespeed.ic.tnlOUtzu-7b1ZP91sFVm

Mila Ximénez, mientras tanto, se ha apuntado en Marbella a una escuela de supervivencia como ya han hecho otros concursantes para poder aprender técnicas de supervivencia y encontrarse alguna ventaja cuando estén en la isla.

Mila Ximénez y Belén Esteban podrían convertirse en el Team Sálvame de la nueva edición de Supervivientes, y a nosotros, personalmente, nos encanta, y estamos deseando que esta información sea cierta y, sobre todo, que finalmente Belén Esteban pueda asistir a este concurso y podamos verla vivir en la isla la que será la aventura más salvaje de toda su vida.

belen-est--644x362_560x280

Además, no nos extraña que esté deseando aislarse, ahora que Toño Sanchís ha roto su silencio y no hace más que soltar culebras por la boca, Belén Esteban haría muy requetebién en salir de España y olvidarse de todo lo que está pasando y dejar este tema en manos de sus abogados y de sus gestores.

El viernes, Belén Esteban vuelve al Deluxe en una entrevista donde promete contar muchas cosas de todo lo que está pasando actualmente en su vida, esperamos que también pueda aprovechar esta entrevista para alegrarnos la noche y confirmar si finalmente es o no una concursante de Supervivientes y si finalmente ella y Mila serán el Team Sálvame de la edición.

Belén Esteban en Gh16

En la isla se podrán encontrar con rostros muy conocidos como Luis Rollán o Yola Berrocal quién coincidió hace muchos años con Juanmi en Hotel Glam, quién parece ser también entrará a formar parte de la nueva edición de Supervivientes 2016.

Lo que queda claro es que parece que esta vez se están currando bastante el casting de Supervivientes y que hay muchas sorpresas preparadas para esta nueva edición. ¡¡Así sí!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes