Home > Realities > Gran Hermano VIP > Se acerca la final en GhVip

Se acerca la final en GhVip

Ya queda muy poco para saber quién será finalmente el ganador de GhVip 4.

 

El maletín cada vez está más cerca de encontrar su dueño y las cosas se están poniendo muy tensas entre los concursantes de la casa.

Un alegato de Laura Campos terminó de sembrar el pánico en la casa por culpa de un comentario sobre quién necesita más o menos el dinero. Laura Campos da por hecho que ella no ganará el concurso, así que pidió a la audiencia que fuera Laura Matamoros la ganadora, de no ser así, su segundo preferido es Alex, ya que, según Laura Campos, necesita mucho el maletín por los problemas personales y familiares que Alejandro Nieto tiene.

Rappel reaccionó mal a este comentario y volvió a dejar caer que él quiere ganar el maletín para hacer una buena obra y donar ese dinero, algo que está dando mucho que hablar en las redes sociales, ya que Belén Esteban ganadora de GhVip3 también donó el premio, pero esto no se supo hasta que no terminó el concurso. La gente está criticando mucho la actuación de Rappel, a quién le puede costar muy caro estos comentarios sobre el premio y la necesidad de cada uno.

Carlos Lozano, sin embargo, asegura que el maletín es lo de menos, que si fuera por él pasaría totalmente, es más, ha bromeado con que Rappel, de ser el ganador, pueda donarle a él el premio para pagar a los acreedores que el asegura que tiene Carlos.

Dani Santos está muy nervioso porque, después de ver los porcentajes oficiales, está realmente preocupado ya que hay porcentajes muy bajos que asumen que son de él y de Laura Campos.

Después de ver los porcentajes oficiales anoche, los chicos pusieron cara a los números y esperemos que sea Laura Campos la que acertó que posicionó a Laura Matamoros como ganadora, Carlos como segundo y Alex como tercero… aunque, si pudiéramos elegir, preferiríamos que Alex fuera el próximo expulsado, ya que no está viviendo el concurso con ganas y que se pasa el día queriendo abandonar. ¡¡Basta ya!! Queremos concursantes con ganas y con ilusión, y Alejandro Nieto la perdió hace muchas semanas en nuestra opinión.

Como veis, la casa está bastante alborotada con el tema del dinerito y no es para menos, 100.000 euros no es cosa de poco, ¿quién no quiere un dinerito así?

Ya queda muy poco para saber quién será finalmente el ganador de GhVip 4.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip