Home > Realities > Gran Hermano VIP > Laura Campos se deja la vida en GhVip

Laura Campos se deja la vida en GhVip

Laura Campos se deja la vida en GhVip

 

Laura Campos, ganadora del Gran Hermano más largo de la historia, entró de rebote a la casa de GhVip pero está demostrando con creces que quiere ganar este concurso y que sabe a qué se entra en la casa de GhVip, a dar juego, a dar espectáculo, a dar buen rollo, mal rollo cuando toca y vídeos que nos entretengan.

Laura Campos sabe cómo hacer para que no pase desapercibida dentro de la casa y eso a nosotros nos encanta, porque nosotros disfrutamos de este formato y nos hace mucha ilusión ver que aquellos que han tenido la oportunidad de entrar en la casa de Gran Hermano lo viven con intensidad y disfrutan de cada minuto dentro de ella.

Por eso, creemos que Laura Campos debería de entrar en la final de GhVip porque se está dejando la vida en GhVip y porque quiere dar lo mejor de sí misma dentro de la casa.

Posiblemente, los concursantes de GhVip que ya estaban en la casa no le dieron la importancia real a la entrada de Laura Campos en GhVip, pero Laura es una ganadora y, además, una mujer carismática que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, y es una rival muy importante de cara al final de GhVip y el premio.

Por otro lado, Fran puede ser el próximo expulsado de la semana, parece ser que la broma a Carlos Lozano sobre la infidelidad de su novia puede costarle muy caro y que sea él el próximo expulsado, lo que no entendemos es por qué la organización de Gran Hermano no ha tomado medidas porque no es lícito mentir a una persona así para desestabilizarlo, eso no es estrategia, eso es jugar sucio, tanto como Belén Roca y Charlotte con el famoso cepillo de dientes.

Hablando de Belén Roca, desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo en estos duros momentos, anoche durante la gala Lis informaba que la madre de Belén Roca había fallecido, recordamos que la enfermedad de su mamá fue el motivo por el qué Belén Roca tuvo que abandonar la casa de GhVip. Ánimo para ella y para toda su familia.

El jueves el trio más polémico de la casa de GhVip se romperá para siempre y uno de ellos abandonará la casa para, esperemos, no volver nunca más.

¡¡Feliz Semana Santa a todos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB