Home > Realities > Gran Hermano > Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip

Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip

Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip

Chicos, la ganadora de Gh16 no para de trabajar, la vemos habitualmente por los platós de Telecinco, en Sálvame Deluxe sometiéndose a un test de inteligencia y el domingo pasado en el debate de GhVip.

Pero parece ser que Sofía tiene muchos más proyectos en su mente y que no se conforma ni con haber ganado Gh16 ni, mucho menos, con pasearse únicamente por los platós de televisión. Sofía ha grabado un videoclip del grupo de música MDS, un single que se llama “Hicimos el amor en la playa”.

Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip

La verdad que es una canción muy latina, con mucho ritmo y, además, muy pegadiza, la verdad que la tenemos todo el día en la cabeza desde que la hemos descubierto.

Si tenemos que hablar de la actuación de Sofía en el videoclip, le damos un aprobado con nota, se la ve disfrutar y, sobre todo, lo más importante en el videoclip, se la ve muy natural y nada forzada, que teniendo en cuenta que otras concursantes de Gran Hermano o GhVip han protagonizado también algún videoclip, este nos ha gustado bastante, sobre todo, por eso, porque vemos a Sofía entregada a la causa y muy natural.

Tal vez Sofía descubra una nueva faceta laboral y a partir de ahora aproveche el estrellato que le ha proporcionado su paso por Gh16 y, sobre todo, ser la ganadora de la edición para poder empezar una carrera profesional como actriz.

Hay que recordar que el dinero no dura eternamente y, por desgracia para muchos, la fama tampoco lo hace, y los chicos de Gran Hermano tienen que valorar el momento que tienen ahora y poder trabajar y ganar todo el dinero posible, porque, como sabéis, hay muchos ganadores y finalistas de Gran Hermano que ya no se sabe ni que cara tienen y que ya no tienen cabida en televisión, y es que Kiko Hernández sólo hay uno, que es el ejemplo que tenemos más claro de gran triunfador, un concursante que no gano Gran Hermano pero que ha sabido reciclarse y aprovechar su momento, tanto que después de 10 años es, sin duda, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y, a su vez, uno de los colaboradores más cotizados de la televisión actualmente.

Bueno, a lo que vamos, que os dejamos el videoclip de Sofía que seguramente os encanta y que disfrutéis mucho de este vídeo, donde hemos podido ver algunos gestos de Sofía que nos han recordado mucho a su madre.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Un debate final de Gh16 en noche electoral
Un debate final de Gh16 en noche electoral
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16