Home > Realities > Gran Hermano > Nuevo videoclip de Lucía de Gh15

Nuevo videoclip de Lucía de Gh15

Nuevo videoclip de Lucía de Gh15

 

Lucía Parreño ya nos enamoró dentro de la casa de Gh15 cuando mostró su cara más sensible de la mano de la música que es, sin duda, el idioma universal donde todos somos capaces de entendernos.

Con su salida de la casa, Lucía intento trabajar sobre su sueño y conseguir comenzar su carrera musical, tal vez, nosotros imaginamos un estilo mucho más flamenco para ella, y finalmente cuando presentó su single “Déjame decirte feat El Jhota” nos dimos cuenta de que había decidido tirar por un estilo más comercial y más popero.

El videoclip de déjame decirte nos encantó y gracias a una de sus actuaciones en Sálvame Deluxe presentando su single, vivimos uno de los mejores momentos televisivos, donde Paula, invitada de Sálvame Deluxe, cantaba la canción de Lucía porque le encantaba y finalmente las chicas enterraron el hacha de guerra y se fundieron en un abrazo de paz. ¿Hay algo que la música no consiga?

Si no has visto el videoclip de “déjame decirte” te dejamos el link y, prepárate, esta Semana Santa no podrás dejar de cantarla. El que avisa no es traidor 😉

 

Pero ahora Lucía nos vuelve a sorprender con un nuevo tema donde, además, hemos podido ver a su hermana, que está especialmente guapa.

Este segundo tema nos encanta porque hemos podido disfrutar más de la voz de Lucía y te recomendamos que no te pierdas el nuevo single “Hay una guerra Ft Yastice & Nagazaky”.

Solo tenemos una medio queja de este videoclip y es esa imagen poligonera a nivel vestuario, y ya sabéis como somos de criticones, no podíamos callárnoslo, pero sabemos que Lucía, si nos está leyendo, recibirá esta crítica con cariño porque sabe que somos muy fans de ella desde que la conocimos en la gala y que nos gusta todo de ella.

Si su primer videoclip superó los 8 millones de visitas en YouTube, esperamos que este temazo supere los 20 millones porque realmente es una canción muy pegadiza.

Esta Semana Santa disfruta de la mejor música de la mano de Lucía Parreño y no te olvides de incluir sus temas en todas tus listas de reproducción fiesteras.

Te dejamos el videoclip para que puedas disfrutar de ella y de todo el talento que desborda esta madrileña a la que le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera musical.

¡¡Grande Lucía!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 5]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final