Home > Realities > El mejor sueldo de la historia de los realitys en Supervivientes

El mejor sueldo de la historia de los realitys en Supervivientes

¿Te irías a Supervivientes por 120.000 euros?

Muchísimo se está hablando de la próxima edición de Supervivientes 2016, son muchos los posibles concursantes que rondan por Internet y, sobre todo, muchas las expectativas que se están poniendo sobre ellos. Es normal, Supervivientes es, junto con Gran Hermano y GhVip, el reality más importante y con más seguidores en nuestros país.

Pero estarás diciendo, sí, sí, pero contarnos de una vez que es eso del mejor sueldo de la historia de los realitys en Supervivientes. Señores, parece ser que este año en 2016 habrá una persona que supere todos los sueldos que se han cobrado en nuestro país por concursantes de realitys y, teniendo en cuenta las cantidades que se manejan, esto es realmente muy muy “heavy”.

Mila Ximénez es, sin duda, la apuesta de Mediaset en esta edición de Supervivientes 2016 como ya lo fue en su día con éxito Belén Esteban en GhVip 3 y como lo han sido Rosa Benito y Raquel Bollo, con menos éxito, en la 4º edición de GhVip.

Por lo que sabemos, Mila Ximénez ya se quedó el año pasado a las puertas de entrar en Supervivientes, fue en el reconocimiento médico donde un problema de salud le impidió finalizar el proceso y colarse en la isla más famosa de la televisión y ya entonces, por lo que se cuenta, el sueldo que se le ofrecía semanalmente a la colaboradora era desorbitado, es más, se habla de que es, incluso, superior al que finalmente ha firmado en el contrato de este año.

De ser ciertas las informaciones que corren por la red estamos hablando de que Mila Ximénez cobrará en Supervivientes 40.000 euros semanales, ahora entendemos por qué hace unas semanas Mila contaba en el Deluxe que, tal vez, a la vuelta de Supervivientes pueda dejar la televisión y descansar, pero claro, si todo sale bien.

Entendemos entonces que ese “Si todo sale bien” es si gana o, al menos, aguanta muchas semanas en la isla, suficientes para poder ahorrar bastante dinero, algo que no será difícil con esas cantidades tan agradecidas.

La pregunta más importante que nos ronda la cabeza, ¿irías a Supervivientes cobrando semanalmente lo que Mila Ximénez? Nosotros somos un poco miedicas y creemos que ni 40.000 € nos pagan las penurias y los malos ratos que se deben de pasar en esa isla rodeados de mosquitos, arañas y demás insectos.

Abrimos debate 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 5 Media: 3.2]
También te puede interesar
Supervivientes en Barajas
Supervivientes en Barajas
Cantora al borde del precipicio tras el paso de Dulce por Supervivientes
Suso pierde los papeles
Suso una vez más desplanta a Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
La noche más calentita de Supervivientes 2016