Home > Realities > Gran Hermano VIP > Cabareteros en GhVip

Cabareteros en GhVip

Cabareteros en GhVip

La noche fue corta pero intensa, la verdad eso de que a las 12.00 empezaran las motos ayudó mucho a que el poco contenido que tienen siempre fuera desfilando mucho más fluido y que pudiéramos ver un debate dinámico y divertido y no cuatro tediosas horas donde parece que se habla de todo pero que no se habla de nada.

Anoche pudimos ver el ensayo general de la prueba semanal donde los concursantes de GhVip se transforman en cabareteros y se suben al escenario del Moulin Rouge para bailar y entregarse en cuerpo y alma a la prueba.

La verdad que esperamos que en estos días avancen un poco más en la prueba porque realmente como no sean capaces de mejorar mucho más no creemos que Lola, la coreógrafa de la edición de Gran Hermano Vip, pueda dar el visto bueno y dar esta prueba como superada.

Como os decimos, la noche tuvo tiempo para todo, más que cuando hay cuatro horas de galas.

Pudimos demostrar que Diego Matamoros no había colado ninguna nota a Laura y que no fue más que una servilleta con dos sandias de chuchería que, por lo que nos contó ayer Diego Matamoros, son una de sus chucherías preferidas. NO había nada más escondido como se habló en redes sociales donde, incluso, se pedía una expulsión disciplinaria para Laura o una sanción, antes de que se confirmara si realmente Diego mentía o no.

Cada vez queda más claro que las diferencias no las tienen únicamente Laura y Carlos sino que también existe una guerra fría por parte de los fans de los concursantes, ya que Kiko Hernández aseguró que el tema de las chuches/nota de Diego Matamoros fue una estrategia de desprestigio hacía Laura de los fans de Carlos Lozano al que, por cierto, por primera vez en más de dos meses, pudimos ver llorando y roto después de recibir un audio y una carta de su hija por el día del padre.

La emoción propia de recibir por fin noticias de su hija después de tanto tiempo se vio truncada con un mensaje de la niña que, según interpretó Carlos Lozano, venía directamente de la boca de su madre, Mónica Hoyos, y que dejó bastante tocado al concursante de GhVip.

Ayer su novia asistió al debate para defender a su chico pero finalmente gracias a las bombas de Kiko Hernández la chica quedó peor, ya que Kiko dejó entrever que si busca la fama y que dos personas cercanas a ella y Carlos han asegurado que ella mantiene una relación con un presentador famoso de Perú.

¿Será verdad la dura información que dio anoche Kiko Hernández en el DBT de GhVip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip