Home > Realities > Gran Hermano VIP > La Gala de los familiares en GhVip

La Gala de los familiares en GhVip

La Gala de los familiares en GhVip

Anoche fue la tan esperada gala de familiares de GhVip, donde los familiares de los concursantes suben a la casa de Gran Hermano Vip para dar la mayor de las sorpresas a los concursantes que después de 70 días encerrados entre cuatro paredes, empiezan a estar bastante quemados y desesperados.

Esperemos que el buen rollo y las fuerzas que recibieron ayer, sean suficientes para que más de uno cambie sus actitudes negativas por unas más afables.

El primero en ver a su familia fue Alejandro Nieto que recibió a sus padres, Carlos Lozano a su novia, a quién aprovecho para interrogar sobre si le había sido infiel ya que las continuas bromas de Alejandro le han hecho más mella de la que él asegura y reconoce.

Estos dos encuentros, por lo menos para nosotros, no fueron especialmente emocionantes.

La Gala de los familiares en GhVip

El tercer reencuentro, lo protagonizó Raquel Bollo y nos hizo llorar como magdalenas a todos con esa emoción y esa alegría que cruzaba la pantalla. La verdad que uno de los momentos más inolvidables de este GhVip, sin duda.

La Gala de los familiares en GhVip

 

Raquel Bollo recibió la visita de su hijo Manuel y de su madre, aunque la alegría duró poco ya que fue Raquel la expulsada de la noche, algo que, como sabéis, nos dio muchísima pena teniendo en cuenta los nominados.

La Gala de los familiares en GhVip

Rappel recibió a su hija y a sus perros, Laura a Diego Matamoros, Fran un vídeo de su amigo Javier Tudela y una carta de sus padres que le hizo llorar como si fuera un niño de tres años, al que recordamos si algún día nos lee, que ya que alardea tanto de educación, se limpie las velas cuando llora porque acabábamos de cenar y nos estaba revolviendo el cuerpo con tanto moco.La Gala de los familiares en GhVip

Laura Campos y Dani Santos recibieron un vídeo de sus respectivas mamás.

Lo mejor de la noche, después del momentazo de Raquel Bollo y su hijo, fue el resultado de las nominaciones donde finalmente Alejandro, Carlos y Francisco se verán las caras para poder continuar cumpliendo un sueño y llegar a la final, algo que está cada vez más cerca.

Esta semana, se vaya quién se vaya, a nosotros nos hará la mar de felices. Por fin se pone fin al trio de los tres mosqueteros o el “trio na na na” como les llamó anoche Raquel Bollo en su entrevista en el plató.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB