Home > Realities > Gran Hermano VIP > Fran quiere abandonar GhVip

Fran quiere abandonar GhVip

Fran quiere abandonar GhVip

El pequeño Nicolás parece ser que ya no puede más, anoche pudimos ver las lágrimas del hombre de hielo que derramaba al ser completamente desbordado por los acontecimientos de la casa.

¿Crees que es posible que Fran abandone la casa?

Nosotros tenemos claro que las lágrimas de Fran, serán sentidas, pero que el muchacho ya nos ha demostrado en más de una ocasión que su palabra no tiene tanta validez como él nos intenta hacer creer, es más, ayer en las imágenes que pudimos ver del confesionario donde activaba el protocolo de abandono, aseguró que la decisión estaba tomada y que no había vuelta atrás… y la hubo, ya que después de los llantos volvió a la casa mucho más calmado y sin idea de irse.

También es verdad que Fran asegura que de salir este jueves Alejandro, se irá con él y abandonará la casa de GhVip, sinceramente, estamos deseando que sea así, que Alejandro sea el expulsado de la noche y quitarnos a dos pájaros de un tiro…¡¡Y qué pájaros!!

Sería la noche redonda, para que mentir…

Lo más curioso de todo esto y de las lágrimas de Fran, es el motivo, la agonía de Fran llega por qué Laura y Dani, los nuevos concursantes, están filtrando mucha información de fuera, sumado a que hay mucho peloteo en la casa y, por supuesto, a la presión que se vive allí dentro, bien, recapitulemos, ni Dani Santos ni Laura Campos están haciendo nada que no haya hecho anteriormente Fran.

Recordamos que él fue el que más filtró con su repesca y que, además, ha sabido jugar muy bien con la información para hacer daño a muchos concursantes, solo hay que ver una cosa, a Laura Campos y a Dani Santos lo adora toda la casa, mientras que a Fran sólo lo quieren sus amigos.

Pero hay algo todavía peor que la estancia de Fran y es que actualmente el único defensor de Fran en plató sea su amigo Javier Tudela, que más que defenderlo hace el ridículo, defendiendo cosas que son indefendibles y quedando realmente fatal los dos.

Quedan menos de 48 horas para saber quién es finalmente el expulsado de la semana y nosotros hemos puesto velitas a todos los santos para que el expulsado de esta semana sea Alejandro Nieto, el mismo que se ríe y mofa de Charlotte porque, según él, ella no sabe hablar y pueda demostrar él en el plató el gran don de palabra que tiene.

Y, de paso, por supuesto, arrastran a Fran.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Enemigos íntimos en GhVip
Enemigos íntimos en GhVip
Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip
Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Llega la repesca a GhVip
Charlotte no termina de encajar en GhVip
Charlotte no termina de encajar en GhVip