Home > Realities > Gran Hermano VIP > Enemigos íntimos en GhVip

Enemigos íntimos en GhVip

Enemigos íntimos en GhVip

Laura Campos llegó al concurso de GhVip siendo la última elegida de los reservas por la audiencia que voto, de forma gratuita, en la App.

Pero esto no le ha bajado la moral a la ex ganadora de Gh12 y ha llegado a la casa pisando fuerte, justo lo que necesitábamos y tanto esperábamos.

Es cierto que hemos criticado a la organización por los tres reservas que decidieron ya que, para nosotros, hubiera sido mucho más interesante que hubieran metido a algún peso pesado del corazón, pero visto lo visto y como está reaccionando Laura Campos dentro de la casa…

Una chica con un carácter fuerte como Laura Campos ya se ganó el corazón de los españoles en su edición pero, esta vez, parece ser que en sus primeros días dentro de la casa de GhVip ya se ha ganado la enemistad de uno de los concursantes, Fran Nicolás y Laura campos son ahora los enemigos íntimos de la casa de GhVip.

En menos de una semana ya han protagonizado dos vídeos discutiendo, uno de ellos porque Laura quería cantar el Himno de España y Fran, como buen intolerante que ya nos ha demostrado que es y como buen flipado del protocolo y la pantomima, le prohibió hacerlo a Laura que se pasó por el forro del pijama las tonterías que decía el ex colaborador del CNI que no tiene ni idea de donde esta Australia.

Aunque, después de esto, no sé por qué nos sorprendimos tanto cuando paso lo de Australia, cuando Fran pasó por un test de inteligencia en Sálvame Deluxe y el resultado fue bastante escaso. No deberíamos de extrañarnos que la criatura no sepa donde esta Australia.

Cachondeos aparte, esta no ha sido la única bronca que han protagonizado, en la fiesta de bienvenida para Laura Campos y Dani Santos, Fran le tocó el culo a Laura y esta montó la de Dios y es que parece ser que Laura viene con ganas de dejar las cosas claritas y no dejarse mamonear por el trio más cansino de la edición.

Suso, en el DBT ya confirmó que conoce al actual novio de Laura Campos y que es un 4×4 al que no cree que le haya hecho nada de gracia la reacción de Fran tocándole el culo a Laura Campos.

Bueno, ¡nos viene bien algo de juego y de chicha que estaba todo muy apagado hombre!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?