Home > Realities > Gran Hermano VIP > Raquel Bollo peligra dentro de la casa de GhVip

Raquel Bollo peligra dentro de la casa de GhVip

Problemas de adicciones en GhVip

 

Anoche pudimos ver unos porcentajes ciegos que nos dejaron con la boca abierta ya que uno de ellos tenía un porcentaje desbordante.

Nos ponemos en situación, el concursante con color azul tiene un porcentaje de 59,5, el rojo 28,1 y el amarillo 12,4.

Como podemos ver la diferencia es abrumadora, sea quién sea el concursante azul, parece ser que esta semana es complicado que haya un sorpaso, es más, como sigan así los votos, Nagore Robles se queda sin corona de la más odiada de Gran Hermano.

¿Por qué decimos que Raquel Bollo peligra dentro de la casa de GhVip?

Realmente este dato no nos lo hemos inventado, como sabéis, nos gusta revisar diferentes blogs y diferentes páginas web donde se han publicado encuestas sobre si será Raquel, Carlos o Alejandro y, de momento, todo lo que hemos visto en Internet deja a Raquel Bollo como la más damnificada de la semana siendo ella a quién señalan todas las encuestas gratuitas de Internet.

A nosotros nos da muchísima pena perder a Raquel Bollo así y más siendo su primera nominación, algo que dejará a la colaboradora de Sálvame con un muy mal sabor de boca seguro.

Es más, que sean Carlos y Alejandro los que finalmente ganen la batalla y sea ellos los que si se quedan en la casa finalmente nos parece un castigo doble, primero por perder a Raquel Bollo de GhVip y segundo por tener que seguir viendo convivir a Alejandro y a Carlos pero, sobre todo, a Alejandro que cada vez nos pone los nervios más de punta.

La semana empieza muy interesante por los lares de GhVip y parece ser que el jueves será un día inolvidable para todos los que amamos este programa y este formato, sea quien sea el expulsado, la cara cuando vea su porcentaje será de 10, siempre y cuando esto no empiece a cambiar ahora, que de GhVip nos esperamos cualquier cosa.

Mientras tanto tenemos sangre fresca dentro de la casa gracias a Dani Santos y Laura Campos que han entrado pisando fuerte y con muchas ganas de dar juego y buscar vídeos que les posicionen como finalistas de esta cuarta edición de GhVip.

Como siempre os decimos, la decisión final depende sólo de nosotros, nosotros votamos y somos los que decidimos a quién queremos ver fuera de la casa.

¿Raquel Bollo, Alejandro Nieto o Carlos Lozano, quién será el próximo expulsado de GhVip?

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB