Home > Moda > Botas camperas

Botas camperas

Botas camperas

Normalmente las mujeres queremos marcar estilo, hacer que nuestro estilismo vaya más allá y marque la diferencia, así que, sí, siempre es recomendable que pensemos en ese punto diferenciador que convierte un look normal en uno de lo más único.

 

¿Y cuáles son las claves? Una de ellas es sin duda el calzado, que puede convertir un conjunto normalito en uno perfecto y marcar la diferencia. Fijarse de manera especial en el calzado puede ser un punto perfecto para terminar de encajar todos los elementos del outfit. Y es por eso que no pueden faltarnos esos calzados que nos acompañan todo el año: las botas camperas.

Las botas camperas con aquellas compañeras de vida que tenemos normalmente en el armario y que pensamos que van con todo, sin embargo hay que tener cuidado. Si queremos llamar la atención de manera positiva con nuestro look, no podemos dejar escapar la sensación de tener una de estas botas bien combinadas.

 

Así que ¿cómo combinar las botas camperas en tu día a día?

 

Es fácil y al mismo tiempo se torna algo complicado el hecho de ser capaz de sacarles partido a unas botas así, estilo cowboy. Y si, son cómodas y puede parecer que van con cualquier cosa que nos pongamos, pero lo cierto es que debemos ser cuidadosas a la hora de crear nuestros looks, puesto que llevar puestas unas botas camperas ya son un elemento que resalta, por lo que llevar accesorios demasiado exagerados podría ser incluso perjudicial para la armonía de nuestro look.

 

Por eso lo mejor es pensar en outfits sencillos para combinar con este tipo de calzado: colores neutros que nos ayuden a hacer destacar las botas, que se convertirán en el elemento principal de nuestro look. Además, con estas botas todo vale: vestidos, pantalones vaquero, faltas… todo puede ser perfecto para combinar siempre que no estén estampados.

botas camperas

¿Y los accesorios para utilizar unas botas de este estilo?

 

Aunque las botas camperas ya suponen un complemento en sí mismas si cierto que podemos añadir más complementos a este tipo de look, por ejemplo, si queremos, de esta manera, que nuestro look nos recuerde al viejo oeste también podemos añadirle un discreto sombrero de Ala ancha, lo que nos ayudará a no pasar desapercibidas de ninguna manera. Por otro lado podemos combinar este tipo de look con chalecos de flecos o una gran bufanda étnica alrededor del cuello, cosas que están de mucha actualidad y que nos combinan con todo. Y si pensamos en el bolso que llevar con este look lo mejor es apostar por un bolso grande al estilo bandolera. Si puede ser de piel mucho mejor.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]