Home > Realities > Gran Hermano VIP > Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip

Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip

Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip

 

Antes de nada, para evitar confusiones, dejamos claro clarinete que nos pareció una cerdada lo que hizo Charlotte y Belén Roca a Carlos Lozano, la cerdada del año, ahora bien, nos parece una cerdada la forma en la que Charlotte fue tratada ayer por Jordi González.

Es cierto que Charlotte no se explica nada bien, algo que, está claro, es un problema suyo y que, además, en parte, pierde la razón cuando insulta a Carlos o Fran llamándoles maltratadores o acosadores. Ha tenido frases lapidarias como “viste, se mete con las mujeres”, es cierto, y no defendemos estos actos por parte de Charlotte pero, ahora bien, lo de Jordi anoche fue pura manipulación, valiéndose de que, además, Charlotte no es una mujer de muchas palabras.

Jordi dio una vuelta de tuerca a la entrevista dejando a Charlotte como una loca que sólo sabe insultar cuando esta chica ha pasado carros y carretas dentro de la casa de GhVip teniendo que soportar insultos constantes sobre su físico.

Plásticos, muñeca, fea, artificial… y mil etcéteras más sólo por ser diferente. Esto, según Jordi, no ha sido acoso, sin embargo, los comentarios de Charlotte de “le tiro este vaso a la cabeza” o “le quemo con aceite” sí han sido condenados. Es más, Charlotte está fuera y Fran, Carlos y el señorito Alejandro Nieto dentro de la casa.

Hacer, por favor, un ejercicio de reflexión y decir quién de vosotros nunca ha hecho algo como Charlotte después de sentirse herido, la diferencia es que Charlotte nunca ha agredido a nadie dentro de la casa cosa que ni Carlos Lozano, ni Fran y, mucho menos, Alejandro no pueden decir, ya que verbalmente han agredido a Charlotte y a muchas personas más dentro de este concurso.

Por otro lado, ¿quién no ha hecho la broma de querer un hombre millonario que la mantenga o una mujer rica que le mantenga? Por dios, ¡¡¡son bromas!!! Las mismas bromas que hacemos todos los demás con nuestros amigos más cercanos o en una noche de fiesta. Pero, sin embargo, hemos decidido crucificar por ello a Charlotte y expulsarla de GhVIp.

Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip

En la vida, salvo las cosas que hacen daño a una persona o a varias, todo es licito, que tu aspiración de vida sea casarte con un millonario que te mantenga no te convierte ni en una golfa, ni en una mujer que se regala, ni mucho menos en una P****. Si somos fieles a las definiciones, como mucho, te convertirá en una persona (Mujer u hombre) convenida o interesada.

Basta ya, que alguien pare de una vez a Carlos Lozano, a Fran y sus comentarios asquerosos y que alguien le cosa la boca a Alejandro Nieto porque no aportan nada bueno ni enriquecedor a la convivencia.

Pero, sobre todo, que alguien diga de una vez a Jordi que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y que si una cosa es condenable, lo otro también lo es.

Charlotte ha jugado mal sus cartas tachando todo de machismo, de maltrato y de acoso porque, evidentemente, son palabras muy grandes y palabras muy gordas, pero la esencia es que Charlotte ha sufrido comentarios vejatorios dentro de esa casa, que Charlotte ha sufrido comentarios machistas dentro de la casa y que Charlotte ha estado sometida a situaciones agresivas de conversaciones dolorosas sobre su físico. Físico que se ha pagado ella, o su padre o su madre, que no ha robado a una ancianita en el metro para ponerse más pecho y, sobre todo, porque Charlotte no ha hecho un referéndum sobre si está “más sexy” ahora con sus tuneos que antes de hacérselo.

Somos libres de opinar, claro que sí, pero también somos libres de recibir contestaciones cortantes cuando opinamos sobre cosas que ni nos importan y, mucho menos, si nuestra opinión no nos la ha pedido nadie.

Charlotte se ha equivocado pero desde Sweetskull pensamos que ella no ha sido la única que se ha equivocado dentro de la casa y que la organización ha tenido la gran suerte y el privilegio de contar con el error de las cuñis y el famoso cepillo de dientes para poder comenzar con una campaña de desprestigio donde, como ellas ya han perdido las formas, todo lo demás que reciban se lo tendrán bien merecido.

Para nosotros, de verdad, anoche fue un completo asco ver la entrevista a Charlotte, donde no hacían más que jugar con las palabras sabiendo que Charlotte no tenía el don de poder hacer lo mismo que ellos y seguir dándole la vuelta a la tortilla.

Mientras tanto, Carlos, Fran y el señorito Alejandro, siguen en la casa de GhVip, ganando semanalmente un dinero que muchos de nosotros no cobraremos ni en un año de nuestra vida pero seguimos riéndoles las gracias, pegándonos en Twitter con cualquier usuario que se mete con nuestro “ídolo” y seguimos sacando la cara por personas que no se merecen ni nuestro cariño ni nuestra admiración.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
El vapuleo más bochornoso de la historia de GhVip
Fran quiere abandonar GhVip
Fran quiere abandonar GhVip
Liz muy enamorada en la casa de GhVip
Liz muy enamorada en la casa de GhVip
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Cuánto cobran los concursantes de GhVip