Home > Realities > Rumores sobre Supervivientes 2016

Rumores sobre Supervivientes 2016

¡¡Madre mía!! No hemos terminado con Gran Hermano Vip y ya estamos liados con Supervivientes 2016, los chicos de Mediaset saben lo que venden y no están dispuestos a perder ni una semana de realities.

En vista tenemos también “Quiero ser monja” pero Mediaset quiere algo mucho más potente y, como no podía ser de otra manera, se empiezan a filtrar los posibles concursantes de Supervivientes 2016.

Si algo nos importa en esta edición de Supervivientes es que no sea como este Gran Hermano Vip, y que no “conozcamos” a la mitad de los concursantes, queremos grandes personajes, pesos pesados que nos sorprendan, vaya, un casting de calidad.

Ya sabemos dos concursantes confirmados, gracias al concurso puente “Pasaporte a la Isla” MariCarmen, del programa de Cuatro QQCCMH y Christian de MYHYV.

Si aún no sabes cuales son los rumores sobre Supervivientes 2016 y qué nombres suenan ya como posibles concursantes de la isla más famosa de la televisión, toma nota y agárrate a la silla que vienen curvas…

Luis Rollán, colaborador habitual de los programas del corazón y actual defensor en Gran Hermano Vip de la concursante Raquel Bollo es uno de los nombres que sobrevuela ya la isla. De momento, a nosotros es un concursante que nos llama la atención y que nos gusta bastante.

La gran apuesta de Mediaset es Mila Ximénez que ya se quedó a las puertas el año pasado por enfermedad y para nosotros el mayor peso pesado, una concursante que seguramente acapare los minutos de oro del próximo Supervivientes.

La gran sorpresa sería si el rumor se confirmara y Kiko Matamoros entrara a Supervivientes con Makoke, su pareja. Nada mejor que poder compartir con nosotros la convivencia de ambos, algo que está en boca de todos y que tantas horas de televisión han reclutado.

Si entran juntos a Supervivientes, podremos saber si realmente son una pareja feliz o, como comentan otros, solo les unen grandes intereses.

Si todo esto te parece poco, no te sueltes de la silla porque aún quedan sorpresas y es que también se rumorea que Mónica Hoyos, ex pareja de Carlos Lozano, pueda ser una de las concursantes. Mayte Galdeano, que desde que salió de Gh16 suena para todos los realities también es una de las candidatas.

Para terminar con los rumores sobre Supervivientes 2016, cerramos con el rumor que menos nos creemos pero que, a su vez, más felices nos haría de ser cierto y posteriormente confirmado, la entrada de Toño Sanchís en Supervivientes sería el gran pelotazo que le queda a Mediaset para reinar en parrilla cada jueves y cada domingo.

¡¡Una locura de Supervivientes!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
¿Y si Supervivientes se grabara en un plató?
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¡¡Flipando!! Terelu a Supervivientes
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
Alba Carillo, ¿nueva concursante de Supervivientes?
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip