Home > Realities > Gran Hermano VIP > Miguel Frigenti se queda fuera de GhVip

Miguel Frigenti se queda fuera de GhVip

 

Gran Hermano Vip deja de ser Vip según van pasando los días y las semanas. Tras los abandonos de Julián Contreras Jr. y Belén Roca, estábamos todos expectantes sobre quién serían los nuevos concursantes que entrarían a la casa, estábamos totalmente convencidos de que realmente esta vez pudieran entrar pesos pesados a la casa que dieran juego y glamour a la casa, pero nada más lejos de la realidad.

Habían sonado muchos nombres, nuestros preferidos Mayte Galdeano y Amador Mohedano, pero finalmente anoche en el Límite 48 horas conducido por Jordi González nos presentaron a los cuatro personajes que aspiran a entrar como concursantes de pleno derecho a la casa de GhVip.

Ninguno de los cuatro eran esos grandes pesos pesados que estábamos esperando.

Laura ganadora de Gh12

Dani Santos finalista de Gh12+1

Samira MYHYV

Miguel Frigenti periodista toledano colaborador habitual de los debates de Gran Hermano y GhVip.

Poder entrar en la casa de Gran Hermano Vip dependía únicamente de los votos de la audiencia, esta vez, decidíamos nosotros, en pocos minutos la App estaba totalmente colapsada de votos para decidir quién no entraba en la casa esa misma noche.

Laura y Samira ya tuvieron los primeros desencuentros que desde fuera no parecen otra cosa que una forma de venta para que sean ellas a las que elijamos.

Finalmente fue Miguel Frigenti el aspirante a GhVip que menos votos consiguió durante la emisión del Límite 48 horas y, por tanto, el aspirante que abandonaba la carrera para entrar en la casa, una pena, pues realmente nos apetecía conocer algo más de Frigenti, un colaborador que da muchísima caña a los concursantes y que ahora podríamos devolverle esa polémica estando él en la casa. Al menos nosotros nos quedamos con las ganas.

Pero, si nosotros estamos disgustados con los aspirantes de GhVip, hay alguien en nuestro país que está mucho más afectado todavía, Ylenia Padilla, ex concursante de GhVip y Gandía Shore está realmente afectada por esta decisión.

El domingo pudimos ver a la de Benidorm llorando en directo en el debate tras las pistas de los aspirantes a entrar en la casa y es que nuestra rubia preferida no es tonta y supo claramente que Samira podría ser una de las aspirantes, una eterna y antigua enemiga.

Tanto que Ylenia aseguró que de entrar Samira a concursar en GhVip ella se negaría a volver al plató y seguir colaborando con el programa.

Estas declaraciones sirvieron también para que todos los detractores de Ylenia estén votando como locos a Samira para perder a la rubia de vista una temporada.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra, amor veleta en GhVip
¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip