Home > Realities > Famosa ex pareja firma su paso por Supervivientes 2016

Famosa ex pareja firma su paso por Supervivientes 2016

Fuerte no, lo siguiente, antes de que nos queramos dar cuenta Supervivientes 2016 ha comenzado y… ¿a qué no sabes quién es la famosa ex pareja que firma su paso por Supervivientes 2016?.

Jugamos a las adivinanzas, seguro que no tardas en descubrir quiénes son, son guapos, jóvenes, polémicos, gritones y más chulos que un ocho.

Exactamente, Suso e Ylenia, la Famosa ex pareja, firma su paso por Supervivientes 2016 y se verán las caras nuevamente en la isla más famosa de la televisión.

Claro que no se nota que a los españoles lo que más nos mola de los realities es el morbo… claro… por eso, Ylenia y Suso han sido los primeros concursantes confirmados del reality de Telecinco, con la audiencia que ha suscitado su romance y su ruptura, ya hay quién habla de una reconciliación entre ellos dentro de la isla.

La verdad, dicho sea de paso, a nosotros nos cansa un poco volver a ver a Suso en otro reality, nos cansa, no podemos evitarlo, esa soberbia y esa chulería nos hace querer sacarnos los ojos y cortarnos los oídos, pero todo sea por volver a ver a Ylenia de nuevo en un reality y esta vez, además, en un reality muy duro, el más duro de la parrilla de nuestro país.

Nos preocupa bastante que Ylenia haya firmado su paso por Supervivientes con la enfermedad que tiene y no sabemos hasta qué punto podrá afectarla en su paso por el programa.

Suso, por el contrario, parece que se apunta a todas y que no hay nada que no le interese hacer, el chaval es trabajador, algo bueno tenía que tener.

El morbo está servido, después del romance más corto de la historia estamos ante una posible reconciliación en directo en el reality más salvaje de Mediaset, Supervivientes, que estará en nuestras televisiones antes de que nos demos cuenta.

¿Qué te parece que Suso e Ylenia entren a Supervivientes? ¿Te gustaban como pareja? ¿Habrá o no habrá una reconciliación entre ellos? ¿Acabará Suso liado con todas las mujeres de la isla menos con Ylenia?

En fin, de momento lo poco que sabemos de Supervivientes 2016 tiene buena pinta, esperemos que siga así el casting, que para casting cutre ya hemos tenido el GhVip de este año, que un poco más y entra de reserva la presidenta de mi comunidad de vecinos, que es muy vip en el barrio.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes