Home > Realities > Casados a primera vista > Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

Muy fuerte, anoche no podíamos imaginarnos lo que estábamos leyendo en las redes sociales y, mucho menos, lo que hemos ido investigando por Internet y es que Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos por parte de Sabrina a Jonathan, una de las dos parejas que no pidieron el divorcio en el programa.

¿Afectará la denuncia de Sabrina a Jonathan de Casados a primera vista a que haya una tercera temporada del programa?

Final de Casados a primera vista muy polémico

Después del revuelo que se está formando con todo el tema de la denuncia interpuesta por Sabrina a Jonathan, tenemos grandes dudas de que el programa no tome cartas en el asunto y deje de ser emitido después del gran revuelo que se está formando.

Hemos podido leer en el Facebook oficial de Sabrina lo que ha ocurrido y también como ha cambiado su vida desde que dejó a Jonathan, ahora vive en la casa de Jonathan y tiene un nuevo amor que le hace muy feliz.

Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

¿Es cierto el tema de la denuncia de Sabrina a Jonathan de Casados a primera vista? Pues la verdad, nos hemos quedado ojipláticos, Jonathan en un vídeo que subió anoche junto con Tito, concursante de Casados, ha negado rotundamente que esto sea verdad y se arrepiente de haber conocido a cierta persona y que cierta persona le haya conocido a él.

Casados a primera vista termina con una denuncia de malos tratos

Sabrina no es la única que habla sobre los malos tratos de Jonathan, después del programa de Antena 3, Casados a primera vista, una amiga íntima de Jonathan en su Facebook personal acusa a Sabrina de que es todo mentira.

La verdad que no podíamos imaginarnos que una historia tan divertida y tan dulce como la que hemos vivido de la mano de Sabrina y Jonathan durante este concurso de amor y convivencia pudiera terminar de esta forma tan dramática.

Por desgracia, Casados a primera vista ya ha terminado y esto no es Telecinco, así que no podremos saber más acerca de los concursantes que lo que ellos mismos quieran regalarnos a través de sus redes sociales o alguna publicación en alguna revista como la portada de Interviú de Mónica.

No hace falta decir que si este programa fuera de Telecinco estaríamos más que enterados de qué está pasando entre ellos, si es cierto que hay una denuncia y, sobre todo, escuchar a ambas partes tanto a Sabrina como a Jonathan, pero Casados a primera vista cuando termina lo hace para siempre y si no, no nos digáis que no os hubiera encantado que después de la gala de anoche hubiéramos visto un especial de las parejas o concursantes de la primera temporada de casados a primera vista.

Que mal rollo se nos ha quedado en el cuerpo después de esto, chicos…

Si te has perdido el fin de temporada pincha aquí, te lo contamos todo 😉

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 4 Media: 2.5]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista