Home > Realities > Gran Hermano VIP > Favoritismos y más estupideces en GhVip

Favoritismos y más estupideces en GhVip

Favoritismos y más estupideces en GhVip

Laura cumplió sus 23 añitos en la casa de GhVip rodeada de sus compañeros y de sorpresas muy emotivas que transformaron ese día en el mejor cumpleaños de su vida.

Si bien su cumpleaños no empezaba especialmente bien, ya que de madrugada Jordi González anunciaba a Laura Matamoros su nominación, ella, que es una concursante muy fuerte, no se vino abajo y decidió hacer de ese día tan especial una fiesta por todo lo alto.

Recibió tres agradables sorpresas que emocionaron mucho a la hija de Kiko Matamoros, primero una tarta de limón para soplar sus velas, más tarde, la visita de su perrita Bombón que hizo a Laura llorar y emocionarnos a todos los que tenemos una mascota y sabemos lo mucho que se les echa de menos cuando no se les puede ver y, como traca final, la llamada de su novio que fue el colofón final para un día perfecto dentro de la casa de GhVip.

Claro que todo no podía ser buen rollo, de hecho, la noche sorprendió a todos los concursantes por el buen rollo que tenían y es que parece ser que fueron capaces de apartar todos los malos rollos durante el cumpleaños de Laura y se unieron como una gran familia para hacer de este día un día muy especial para ella.

Pero siempre tiene que haber alguien que rompa el buen rollo y la felicidad en la casa de GhVip y, como no podía ser de otro modo, fue Alejandro Nieto, el niño más envidioso que ha pisado la casa de GhVip, quién empezó a murmurar y a quemarse la sangre ya que, según él, había favoritismos en la casa y que el cumpleaños de Laura había tenido más sorpresas que el suyo.

Así que decidió seguir haciendo el papelón más patético de esta edición de GhVip y fue al confesionario a pedir, por favor, ver una foto de su hijo que entregó junto a su móvil y su tarjeta.

Al rato, Alejandro tenía su foto en el confesionario y vivió un momento realmente emocionante, para él, ya que a nosotros, desde nuestra humilde opinión, no nos pareció más que una llamada de atención más como las constantes que hace este chico dentro de la casa.

El mismo que ahora quiere ser actor pero que no tenemos constancia de que haya estudiado para ello, ya que hasta ahora solo se sabe de Alejandro que es electricista y Míster España.

Pero el otro día comentaba en la casa tan campante que después de salir de GhVip intentaría buscar un papel en una serie o una película o, incluso, en el teatro.

Un mensaje perfecto para los más jóvenes que nos recuerda que no necesitas ninguna preparación para nada, ¿quieres ser actor? Entras en GhVip y listo.

Lo sentimos mucho por los jóvenes que estudian interpretación tantos años, chicos, Alejandro os ha ganado la batalla gracias a su astucia y falta de vergüenza.

Nótese la ironía.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Laura Matamoros gana GhVip
Laura habló con ellas y no con los del Deluxe
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Favoritismos y más estupideces en GhVip
Laura Matamoros, portada de Semana
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip