Home > Realities > Casados a primera vista > Casados a primera vista termina hoy

Casados a primera vista termina hoy

casados a primera vista

Sí, ha llegado el final de este reality que tanto nos ha gustado y que tantas alegrías está dando a Antena 3, ya que gracias a Casados a primera vista son líderes indiscutibles de la noche del lunes.

Para nosotros, sin embargo, es una noticia triste, ya que los Lunes son días tediosos y agotadores que se llevaban mejor sabiendo que al final del día podríamos sentarnos frente al televisor y disfrutar de la compañía de las parejas de Casados a primera vista y esto, la verdad nos deja con un poco de mal sabor de boca.

Al principio pensábamos que Un príncipe para tres princesas podría tener mucho más repercusión que Casados a primera vista pero, después de ver la primera temporada de Casados a primera vista, no podíamos perdernos esta y, finalmente, Casados a primera vista es líder de audiencia en la noche de los lunes.

Hoy a las 22.30 en Antena 3 la decisión final de los chicos de Casados a primera vista, ¿qué sorpresas nos espera este fin de temporada?

El año pasado solo una pareja no firmó el divorcio y nos gustaría que este año, al menos, sean dos las parejas que consiguen salir del método juntas, más que nada para poder ver esa evolución y esas mejoras que entendemos que habrán llevado a cabo tras lo mal que salió el año pasado el resultado final con tan solo una pareja.

Mónica y Pedro, Cristina y Tito, Jonathan y Sabrina y Alberto y José se enfrentan esta noche a la decisión más complicada de su vida, después de haber comenzado hace un mes esta aventura que suponemos les ha cambiado la vida.

Estamos impacientes por ver qué pasa esta noche pero hemos decidido hacer una porra sobre el resultado final al más estilo Rappel en GhVip:

Mónica y Pedro – Divorciados

Cristina y Tito – Juntos

José y Alberto – Juntos

Sabrina y Jonathan – Divorciados

Esta es nuestra previsión de lo que puede pasar esta noche en Casados a primera vista, no está basado en ninguna información contrastada, como os decimos, es únicamente nuestra opinión pero os avisamos que ninguno de nosotros nos ganamos la vida como videntes, así que no cantéis victoria.

¡¡No os perdáis el capítulo final de Casados a primera vista esta noche en Antena 3!!

Seguramente no tenga desperdicio la cara de Mónica si, finalmente, Pedro firma el divorcio nos dará para una nueva categoría de Memes sin límite.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip