Home > Realities > Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single

Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single

Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single

Una de nuestras bellezas preferidas del panorama del corazón está de estreno, Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single, una canción que nos hace desear que llegue el verano y que podamos bailarla hasta altas horas del amanecer en los chiringuitos y discotecas de playa.

Lorena Da Souza lanza hoy su tema “No te enamores” y a nosotros nos ha encantado, un videoclip bastante estético, una canción muy pegadiza y, sobre todo, una Lorena guapísima y que sabe muy bien como subir la temperatura y como mover las caderas al ritmo de la música.

El nuevo single de Lorena Da Souza llega en un momento clave, justo ahora que las críticas más tremendas está tirando a Ylenia, otra ex concursante de realities que ha decidido llegar al mundo de la música, pero si piensas que Lorena Da Souza será otra Ylenia a la que pillarán en breve haciendo playback y que será un horror estás muy confundid@.

Lorena Da Souza canta y si no te lo crees, sigue su página oficial de Facebook donde podrás escuchar algunas cover que ha subido recientemente y te darás cuenta de que Lorena Da Souza tiene un voz bastante bonita que, también hay que decirlo, no explota en este single “No te enamores” ya que es una canción muy remezclada y con un estilo que no necesita una gran voz.

Para todos los que no conozcáis a Lorena Da Souza, os contamos que se hizo famosa al tener una relación con Kiko Rivera, el latin lover de nuestro país, bromas aparte, después de una ronda de platós, pudimos conocer mucho mejor a Lorena Da Souza gracias al reality veraniego, Pasaporte a la isla, donde nos dimos cuenta que detrás de ese cuerpazo voluptuoso había una niña encantadora y dulce cargada de sonrisas para todo aquel que las necesitara.

Desde Sweetskull, Lorena, te damos la enhorabuena por este gran trabajo, te deseamos muchísima suerte con este proyecto y con todos los demás y esperamos verte por todos los platós y las discotecas de nuestro país dando mucha caña y haciéndonos a todos bailar hasta que el cuerpo aguante.

¿Hay algo más bonito que perseguir nuestros sueños y trabajar para conseguirlos?

Te dejamos con el nuevo videoclip oficial de Lorena Da Souza, “No te enamores” como dice el título de la canción, no podemos prometerte que después de ver el videoclip no quedes completamente enamorad@ de este bellezón.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato
Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17
Alba Carrillo la vuelve a liar, esta vez en Gh17
La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16
Nuevo single de una famosísima ganadora de  Gh