Home > Realities > Gran Hermano VIP > Primera nominación disciplinaria en GhVip

Primera nominación disciplinaria en GhVip

Primera nominación disciplinaria en GhVip

Se veía venir y lo peor de todo es que afecta a una de nuestras concursantes favoritas dentro de la casa de GhVip. La primera nominación disciplinaria en GhVip es más que merecida por mucho que nos pese por las afectadas.

Os recordamos la tremenda broma de mal gusto y, sobre todo, una broma que puede tener consecuencias graves para la salud que Belén Roca (una de nuestras favoritas) Y Charlotte hicieron a Carlos Lozano metiendo el cepillo del presentador en la taza del váter, una broma que condenamos desde aquí porque nos parece realmente salvaje e innecesaria y que tendrá graves consecuencias para las dos autoras ya que mañana serán nominadas directamente y, además, no podrás ser salvadas por ninguno de sus compañeros.

Nosotros no estamos a favor de Carlos Lozano, no nos gusta cómo está actuando en este concurso, nos parece un hombre muy provocador y muy poco valiente, se ha demostrado que en las discusiones con Julián al final siempre echaba el pie atrás cuando Julián ha perdido los papeles y se ha encarado con él. Pero una cosa es que no estemos de acuerdo con la actuación de Carlos Lozano a nivel de personaje dentro de la casa de GhVip, que recordamos, es SOLO un concurso y otra cosa es que no nos parezca lo más bajo del mundo lo que han hecho las rubias de la casa.

Lo que para ellas fue una broma se ha convertido en una factura pesada que puede traer consecuencias a ambas, han perdido la poca o mucha razón que pudieran tener con la discusión con Carlos y han hecho que ahora las señaladas con el dedo por parte de la audiencia sean ellas.

Evidentemente no queremos restar importancia a lo mal que lo han hecho las chicas, que quede claro, pero si ellas lo han hecho mal, la organización de GhVip que se dieron cuenta en ese momento, que las llamaron al confesionario, que las obligaron a cambiar el cepillo de Carlos pero que a la hora de la verdad, cuando ellas se pusieron nerviosas y no atinaban a hacer el cambio consintieron que Carlos se lavara los dientes con el cepillo sucio del váter.

¡¡¡Por Dios!!! Cuando las mil cámaras de GhVip ven que ese hombre se va a cepillar los dientes y que las otras dos siguen como “pollito sin cabeza” por el baño con el cepillo nuevo, que el súper pare a Carlos, que lo llame inmediatamente al confe, pero nos parece de verdad detestable que nadie hiciera nada para que Carlos no se metiera el cepillo “infecto” en la boca, bajo la atenta mirada de Belén Roca desayunando en el sofá.

2016030213260459524

¡¡Qué estómago tenéis todos!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?