Home > Realities > Gran Hermano VIP > La entrevista más emotiva de GhVip

La entrevista más emotiva de GhVip

La entrevista más emotiva de GhVip

Sin duda, anoche, Julián Contreras Jr. nos volvió a recordar por qué era y es uno de los personajes más entrañables y elegantes del panorama del corazón en nuestro país, un chico de tan sólo 29 años con una educación, un saber estar y una clase que más de uno pagaría por tener.

Tras el abandono de Julián, llegó la esperada entrevista que, para nosotros, fue sin duda la más emotiva de GhVip e, incluso, de todo Gran Hermano, un chico sensato que abrió su corazón y que nos dio, como espectadores, momentos realmente inolvidables.

Tal vez se esperaba más de él dentro del concurso pero porque muchas veces no sabemos medir el perfil del concursante, Julián Contreras Jr. ha sido en GhVip como le habíamos conocido, un chico educado y agradable, amable con sus compañeros y muy tierno, no podíamos esperar de él que fuera un perfil como el de Carlos Lozano, era totalmente inviable.

Julián Contreras Jr. ha dado mucho juego dentro de la casa y que, finalmente, haya abandonado GhVip es una gran pérdida para todos los que amamos el formato porque, además, como recientemente dijo Ares en el debate de GhVip, en esa casa se necesitan perfiles de todo tipo y perfiles como el de Julián, con su templanza, son totalmente necesarios para que la casa no estalle a la primera discusión desmedida que se produzca.

Su salida ha sido también una gran pérdida para muchos de sus compañeros que se han sentido respaldados y apoyados por Julián.

Como él dijo, él sale de la casa porque sus circunstancias le han superado pero no culpa ni a Carlos ni a Francisco Nicolás aunque, por supuesto, critica todos los momentos deplorables que han tenido y que, por desgracia, tendrán dentro de la casa hasta que ambos sean expulsados por parte del público.

De lo que nos dimos cuenta ayer en el Limite 48h de GhVip es que, como siempre, todo vale, y que la organización sigue permitiendo faltas de respeto graves por parte de Carlos Lozano y Francisco Nicolás sin que haya ningún tipo de represalia.

Mañana llega la expulsión que, por lo que hemos podido ver en las encuestas de Internet, no favorecen tanto como pensábamos a Carlos Lozano. Además, anoche, la propia Belén Esteban pidió a sus fans la expulsión de Carlos.

¿Será el fin de Carlos Lozano en GhVip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip