Home > Realities > Casados a primera vista > Dejar a Mónica: Misión imposible en Casados a primera vista

Dejar a Mónica: Misión imposible en Casados a primera vista

Dejar a Mónica: Misión imposible en Casados a primera vista

Esto debió de pensar anoche el pobre de Pedro, ya no sabía de qué forma decirle a Mónica que no la quiere, que no le gusta, que no la aguanta y que no quiere nada con ella.

Mónica, impasible, hace como que no escucha nada y sigue machacando al personal que, al final, por algún motivo que nosotros desconocemos, pero que si alguien sabe, por favor lo comparta porque no hemos dormido esta noche, Pedro vuelve con ella como si nada, la perdona, la besa, la arropa entre sus brazos… una cosa que no tiene ni pies ni cabeza, para qué mentirnos, ¿no?

Claro que teníamos claro que Mónica era ya la consagrada mala malísima de Casados a primera vista pero Pedro es el gran raro de la edición. ¿Qué más necesita este hombre para pedir el divorcio y mandar a su actual mujer a su casa? Se nota que ya no tienen feeling, Pedro no es capaz ni de mirar a Mónica cuando esta le habla y es que realmente se ve a Pedro muy cansado y, si no, recordar ayer cuando marchó Mónica, le faltaron minutos para reconocer que estaba mucho más a gusto y relajado.

Se acerca el final de la temporada y todas las parejas tienen que tomar una decisión, la que será seguramente una de las decisiones más importantes de su vida.

Sabrina parece que lo tiene muy claro pero, a su vez, Jonathan parece que cada vez duda más, eran la pareja más abierta desde el primer momento, parecían que finalmente serían los únicos que acabarían el programa juntos pero parece ser que Jonathan, después de lo que pasó la semana pasada en la discoteca y la posterior discusión, no tiene nada claro.

Por otro lado, Cris y Tito siguen igual, el final de la convivencia llegó y después de un mes, Tito vuelve a Cádiz a reflexionar sobre su decisión final sin haber  “catao” a su esposa Cristina.

Dejar a Mónica: Misión imposible en Casados a primera vista

Los chicos, José y Alberto, parece que han superado su primer bache pero esto no nos hace sospechar que pasará finalmente cuando tengan que firmar los papeles, si finalmente se irán juntos del concurso o la sombra del viaje de Londres de José terminará pudiendo y hará que Alberto de un paso atrás.

Lo peor de todo, chicos, es que Casados a primera vista se acaba y hasta el año que viene nos quedaremos sin este divertido reality  y es que tiene toda la pinta de que el lunes que viene termine la temporada.

¿Quién crees que se divorciará el lunes que viene?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista