Home > Realities > Gran Hermano VIP > Julián Contreras abandona la casa de GhVip

Julián Contreras abandona la casa de GhVip

Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip

Anoche se producía el segundo abandono de la edición de GhVip, Julián Contreras Jr no aguantaba más la presión a la que estaba siendo sometido por parte de Carlos Lozano y Francisco Nicolás y ponía en marcha el protocolo de abandono de la casa.

Realmente nos dio muchísima pena ver a Julián abandonar la casa, ya que somos todos muy conscientes del problema económico que arrastra Julián desde hace bastantes años y creemos que tener que pagar ahora la penalización será un problema para él.

Visto lo visto, en parte, nos alegramos de que salga de la casa pues al final no iba a conseguir nada más que buscarse un problema dentro de la casa y es que ayer, antes del abandono, vimos a Julián Contreras totalmente enloquecido y con una actitud realmente agresiva.

Claro que era hasta cierto punto, entendible, teniendo en cuenta la de cosas que tanto Carlos como Fran estaba diciendo, una discusión que acabó con la casa en llamas.

A la llegada de Julián a plató, pudimos compartir con él unos instantes, en el coche de producción junto a Sandra Barneda, hasta el martes, estaremos con la duda y con las ganas de saber más sobre este abandono que deja a la casa coja. Hay que decir que fue realmente lamentable la idea de hacerle una entrevista dentro del coche, daba bastante penita ver la situación desde fuera, aunque Julián parecía realmente encantado con haber abandonado la casa y volver a respirar aire fresco.Julián Contreras abandona la casa de GhVip

Laura y Raquel Bollo se han quedado bastante tocadas después de ver como su apoyo abandonaba la casa.

Por otro lado, la entrevista de Rosa Benito anoche en el plató de GhVip fue un escándalo, todos los colaboradores contra ella y ella sin ningún miedo repartió respuestas para todos, después de esto nosotros nos preguntamos, ¿qué grado de desesperación sentirán los concursantes cuando desde fuera aseguramos que son un mueble y ellos aseguran que han vivido el concurso al máximo? Realmente es un poco de locura máxima como diría Ylenia Padilla.

Ahora, cómo no, empezaremos con los rumores de quién será el próximo concursante que entrará a ocupar el hueco vacío de Julián Contreras. Esperemos que sea alguien que de guerra pero, esta vez, sin perder el respeto a nadie y no lo que se está permitiendo en GhVip a Carlos y Francisco Nicolás.

¿Quién te gustaría que entrara en GhVip después del abandono de Julián Contreras Jr?

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra, amor veleta en GhVip
¿Por qué tiene que ganar GhVip Daniela Blume?
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip