Home > Realities > Gran Hermano VIP > Rosa Benito bye bye GhVip

Rosa Benito bye bye GhVip

Rosa benito bye bye GhVip

Pues anoche, finalmente, fue Rosa Benito la elegida por la audiencia para abandonar la casa de GhVip, la audiencia misma que volvió a confiar una noche más en Laura Matamoros y que la salvó con un 15% de los votos.

Alejandro y Rosa se quedaban solos en la sala de expulsión y cada uno parecía tener muy claro que sería él el expulsado, finalmente, Alejandro Nieto ganó la batalla a Rosa Benito, para nosotros, de momento, de las peores expulsiones de la edición, ya que, como dijo Rosa al llegar a plató, que no pensaba hablar de su vida en la casa de GhVip y que tal vez eso es lo que le ha costado la expulsión esta semana.

Pero de verdad, ¿no pensáis que Alejandro Nieto se merecía mucho más salir de la casa anoche?

Sobre la repesca fue finalmente Fran el elegido, para descanso de Laura Matamoros, que sufrió unos minutos bastante tensos con la llegada de Fran y de su hermanastro Javier Tudela, con quienes se enzarzó en una discusión brutal sobre Makoke, Kiko Matamoros y toda la familia Matamoros en general.

Pero para bronca, bronca, la protagonizada por Carlos Lozano y Belén Roca, que sacó su carácter y no se dejó chulear por Carlos.

Es imposible ver una nominación en esta edición de GhVip y que Carlos Lozano no monte una guerra campal, siempre está metido en todos los ajos de las nominaciones y tenemos que terminar los jueves  a voces, pero anoche Carlos se pasó, Belén Roca tampoco se quedó atrás pero Carlos, como siempre, perdió el orden de la conversación y acabó diciendo cosas que no tenían sentido como, por ejemplo, que si las mujeres piden igualdad que sea para todo, también en una discusión.

Rosa benito bye bye GhVip

Fue un momento bastante tenso donde prácticamente todos los concursantes intentaron mediar entre ellos e intentaron hacer que Carlos Lozano bajara, en la medida de lo posible, un poco el registro de la discusión.

Finalmente los nominados de la semana son Carlos Lozano, Alejandro y Sema, aunque parece que el próximo expulsado será Sema por lo que pudimos ver anoche en las redes sociales mientras veíamos la gala.

Una semana muy intensa que nos espera con todas las tensiones y cambios que ha habido en la casa, la salida de Rosa, la entrada de Fran y el refuerzo positivo de Carlos Lozano al volver a juntarse con Fran y Javier Tudela.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Laura Matamoros gana GhVip
Laura habló con ellas y no con los del Deluxe
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes
Mila Ximénez arrasa audiencias tras su paso por Supervivientes
Los 108 bikinis de Supervivientes
Los defensores en plató de los Supervivientes
Favoritismos y más estupideces en GhVip
Laura Matamoros, portada de Semana