Home > Realities > Casados a primera vista > Andrea y Bernardo, guerra más allá de Casados a primera vista

Andrea y Bernardo, guerra más allá de Casados a primera vista

Como está el patio, los chicos de Casados a primera vista están más alborotados que nunca, ya vimos en el pasado programa que cada vez las parejas están menos unidas y que algunos de ellos están, incluso, pensando en el divorcio, como Alberto y José. Una locura, lo que había empezado con buen pie comienza a torcerse y si no, que se lo digan a Sabrina y Jonathan.

Lo que ni empezó bien y, por supuesto, tampoco podía terminar bien era la historia de Andrea y Bernardo, que para ellos ya terminó el concurso la semana pasada después de no poder gestionar más esa situación tan complicada y tomando la decisión final de divorciarse de mutuo acuerdo.

Pero, aunque podíamos pensar que para Andrea y Bernardo ya había terminado el concurso, no es así, los chicos se han dedicado mensajes muy poco cariñosos a través de sus cuentas de Facebook.

La cuenta de Andrea que abrió para poder ir comentando el concurso con sus fans, acabó siendo un ring de boxeo donde tanto uno como otro se lanzaban duros golpes cargados de reproches y acusaciones.

A su vez, Bernardo tampoco se cortaba un pelo en criticar a su ex mujer. Todo hay que decirlo.

Pero lo que más nos ha sorprendido, sin duda, han sido las declaraciones de Andrea en las que, si hemos entendido bien, insinúa sutilmente que Casados a Primera Vista está más que preparado y que ella ha sido víctima de un personaje creado por el reality, que ella no es así de desordenada pero que este programa simula problemas de la vida diaria y que a ella, esta vez, le había tocado ser la “cochina”.

Unas declaraciones que nos dejan de piedra ya que tira por tierra completamente todo un formato, de ser cierto, ¿quién seguirá viendo un programa que está sumamente guionizado?

El Facebook oficial de Andrea también nos ha servido para conocer más a la ex concursante de Casados a Primera Vista y conocer, por ejemplo, que actualmente no trabaja como veterinaria sino como promotora en centros comerciales, gracias a las fotos que ha compartido en Facebook atendiendo a clientes y mostrando los productos que promociona.

Si queréis conocer más de esta historia y leer todas las declaraciones de Andrea, no te pierdas su Facebook pinchando aquí, no tiene desperdicio nada de lo que cuenta. Además, parece ser que en las últimas horas, ella y Bernardo han enterrado el hacha de guerra. ¿Cuánto durará la paz?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista