Home > Realities > Gran Hermano VIP > Javier Tudela el valiente o el cobarde de GhVip

Javier Tudela el valiente o el cobarde de GhVip

Javier Tudela el valiente o el cobarde de GhVip

 

Anoche en el programa de los martes de GhVip Límite 48 horas conducido por Jordi González, el tema estrella de la noche fue, sin duda, la repesca que se está llevando a cabo y que el jueves sabremos, por fin, quién será el elegido por la audiencia para volver a la casa.

La noche empezó con los alegatos de los concursantes, no los oficiales qué tuvieron lugar el domingo, sino un pequeño recordatorio de por qué deben entrar en la casa de GhVip nuevamente.

Javier Tudela, el protagonista de nuestro artículo de hoy, volvió a repetir la necesidad de poner los puntos sobre las ies, si entra de nuevo a concursar, a su hermanastra Laura Matamoros, ya que, según él, según va viendo más vídeos más aumenta esa necesidad de pararle los pies.

Claro, dicho esto, no es extraño que nos volvamos locos votando a Javier, ya que nos imaginamos que cuando entre a la casa la liará parda y tendremos al menos dos o tres días de un ritmo infernal de discusiones y movidas que nos darán la vida y varios días de resaca después de un gran enfrentamiento y, por supuesto, la posibilidad de que vuelvan a vivir juntos y sigan surgiendo más historias.

El problema no tardó en llegar, ayer también llegaban los alegatos para los nominados, esta vez, eran negativos y llegarían desde los concursantes expulsados y, como no podía ser de otra forma, Javier Tudela decidió hacer el contraalegato de su hermanastra Laura Matamoros.

La expectativa era grandísima, ya podíamos ver a Javier Tudela transformado en el protagonista de 300 abriendo una guerra contra Laura pero, finalmente, el contraalegato a Laura Matamoros se quedó en nada, flojo, flojo, flojo.

Una vez más, Javier Tudela intentó hacerse el duro pero resultó más blandito que un peluche de la feria.

No sabemos si realmente es por cobardía, por exceso de respeto hacia Kiko Matamoros o, simplemente, porque  no es su estilo, pero lo que si nos dimos cuenta es que si no es capaz de hacer un contraalegato más potente no vemos viable que vuelva a la casa montando un circo tremendo, al menos, no como nosotros nos imaginamos y, sobre todo, como deseamos para dar un poco de vida a la casa de GhVip, algo que cada día necesitamos más y más.

El jueves sabremos quién es el expulsado y también quien vuelve a la casa de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Locura en GhVip
Locura en GhVip