Home > Realities > Casados a primera vista > Desastre total en Casados a primera vista

Desastre total en Casados a primera vista

Desastre total en Casados a primera vista

Además de estar tristes por haber perdido a la pareja más interesante del concurso Casados a primera vista que formaban Andrea y Bernardo, vemos que esto cada vez va a peor, los chicos de Casados a primera vista se están poniendo rebeldes y es que, como se suele decir en la juventud, parece que las rupturas de pareja se pegan.

¿Nunca os ha pasado en vuestro grupo de amigos que se deja una pareja y, al poco, se deja otra? Siempre hay alguien que dice, es que esto se pega. Pues parece que estamos teniendo la misma experiencia en Casados a primera vista, después del divorcio de Andrea y Bernardo parece que los demás van de cabeza a terminar exactamente igual. Un desastre vaya, esperemos que cambie en la recta final y que, al menos, alguna pareja puedan terminar juntas.

La parte más heavy de la noche la vivimos de la mano de los chicos, que parecían felices y unidos, y a mitad de la reunión que hicieron todos los concursantes en Madrid, Alberto se rayó y acabó mandando un mensaje a su marido José para pedirle el divorcio. Así, sin más preámbulos, o como diría alguno, así sin vaselina ni nada, a lo duro.

Claro, la cara de José era un poema, como podría esperarse José que Alberto tomara una decisión tan heavy y, sobre todo, tan precipitada. Después de esto quedaron para poder hablar sobre lo ocurrido y la conclusión final fue darse unos días de respiro para poder pensar y reflexionar sobre todo lo que les está pasando. Hay que tener en cuenta que por lo que los chicos dicen, son pocos los días desde la boda, aunque para nosotros puedan parecer muchos días ya que lo vemos los jueves, no creemos que pasen más de 21 días en el concurso como muy mucho, ¿No creéis?

Claro que para heavy la movida que montó Sabrina, que descubrió su cara más histérica y dramática, montando el numerito más duro de esta segunda edición de Casados a primera vista, Jonathan, su marido, estaba realmente sorprendido de ver a su mujer totalmente fuera de tono y de lugar tras salir de fiesta con el resto de concursantes.

Desastre total en Casados a primera vista

La noche de ayer fue realmente bochornosa entre broncas, malos rollos y pocas ganas de seguir con estos matrimonios que tendrán mucha compatibilidad matemática pero tienen una falta de feeling que se nota desde el Nepal.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista