Home > Realities > Gran Hermano VIP > Llega la repesca a GhVip

Llega la repesca a GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

Pues uno de los momentos más esperados de todo reality que se precie ha llegado, el momento de la repesca donde los concursantes que ya han abandonado el concurso pueden volver a entrar y saldar sus cuentas pendientes.

En este momento, hace más falta que nunca, ya que la casa está plana y aburrida, no es que esta edición haya sobresalido por ser especialmente divertida o polémica, desde el primer momento, por lo menos a nosotros, nos ha parecido bastante sencilla y bastante aburrida. Nos hemos cansado de decir que hacían falta perfiles más cañeros en esta edición y, aunque GhVip ha intentado poner remedio a esto haciendo inventos infernales como el famoso Balnearios de GhVip y metiendo a personajes y ex concursantes que podían dar juego, solo consiguieron licuar el cerebro de los concursantes.

Ahora llega la repesca a GhVip y con ella la posibilidad de que Javier Tudela pueda hacer frente a todo lo que Laura Matamoros ha dicho sobre él, sobre su madre e, incluso, sobre Kiko Matamoros. La posibilidad de volver a escuchar las batallitas de Fran sobre el gobierno y la política de nuestro país y la posibilidad de que Julius vuelva a la casa y ayude a su eterno amigo Julián Contreras Jr a vivir esta experiencia con un poco más de ilusión, ya que Julián cada vez está más apagado dentro de la casa de GhVip.

Por otro lado, Lucía Hoyos y Liz también tenían anoche su opción para volver a la casa, pero fue el público quién decidió que Lucía Hoyos dejara la batalla para poder hacerse con la repesca. No nos extraña para nada ya que, en nuestra opinión, Lucía Hoyos fue un mueble más dentro de la casa que aportaba más bien poco, pero en su alegato para la repesca no dudó un instante en catalogar a los de dentro de muebles y pedir a la audiencia que la eligiera a ella para dar vida a la casa. ¡Tiene narices el tema! Nos aburrió como una ostra cuando estaba allí y ahora nos promete bajarnos la luna.

Pero lo más curioso de la noche fue la declinación de Liz de volver a entrar en la casa, de hecho, abandono la carrera para entrar dentro de la casa aunque no sabemos por qué la organización no ha eliminado la opción de poder seguir votándola.

¿Qué pasaría si la audiencia decide hacer caso omiso a las plegarias de Liz y es la más votada para volver a la casa?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB