Home > Realities > Gran Hermano VIP > Cositas raras GhVip

Cositas raras GhVip

Cositas raras GhVip

Anoche la gala fue aburrida, tediosa, sin gracia, un horror vaya, encima para que finalmente después de varias horas esperando la decisión más importante de la semana en torno a GhVip, la expulsada de la noche sea Liz.

Anoche fue una noche histórica en la vida de Gran Hermano pero, disculparnos, tal vez seamos muy clásicos o, incluso, aburridos, pero eso de que sea el público quién nomine, nos parece, en nuestra humilde opinión, una completa aberración.

Son ellos los que viven la realidad en esa casa, lo único que no se puede manipular, los únicos que saben exactamente qué pasa en la casa, ya que nosotros sólo vemos lo que GhVip quiere enseñarnos, porque hasta el 24 horas tiene cortes. Seamos sinceros, cuantas veces estamos viendo GhVip directo y cambian sospechosamente de cámara cuando está pasando algo importante, que ellos no mostraran hasta la siguiente gala y tendremos que confiar en que cuando nos lo muestren saldrá completo y tal cual es, sin cortes que puedan hacer cambiar el sentido de muchas cosas.

Esto no lo decimos nosotros, lo dicen la mayoría de los concursantes que han pasado por allí y que siempre se quejan de que los vídeos están cortados.

Que entendemos que los vídeos estén cortados, que las galas no pueden ser infinitas, perfecto, pero que, por eso, deben de ser ellos los que nominen y, en base a su decisión, ser nosotros los que expulsamos.

Claro que esa es otra, a los 15 minutos de abrir las votaciones GRATIS para nominar, ya había un número de votos llamativo y somos nosotros los ingenuos que tendremos que creernos que realmente hemos decidido nominar a Laura a Rosa y  Alejandro.

¿Cómo es posible que la semana pasada Laura fuera favorita y la elegida para el equipo rojo, y ayer una de las tres concursantes menos queridas de la casa?

A nosotros estas cosas nos parecen raras, tantas innovaciones que sí hacen más ameno el concurso, pero los que amamos el formato lo queremos tal cual, y este año en GhVip se les está yendo la pinza con tanto jueguecito y tanta tontería.

Las visitas de los famosos al Balneario terminaron con un concursante evacuado al hospital, varios ataques de ansiedad y tres amenazas de abandono. Todo por darle una vuelta de tuerca más a este concurso.

Y, anoche, para seguir haciendo la gracia, se les ocurre que nomine el público, pues genial y maravilloso, esperaremos al jueves que viene y sus nuevas ocurrencias tan graciosas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Hoy es noche de expulsión en GhVip
Enemigos íntimos en GhVip
Enemigos íntimos en GhVip
La entrevista más emotiva de GhVip
La entrevista más emotiva de GhVip
Liz muy enamorada en la casa de GhVip
Liz muy enamorada en la casa de GhVip