Home > Realities > Gran Hermano VIP > El balneario deja serias consecuencias en la casa de GhVip

El balneario deja serias consecuencias en la casa de GhVip

El balneario deja serias consecuencias en la casa de GhVip

Parece ser que esta vez los chicos de la organización de GHVip no pudieron o no supieron medir las graves consecuencias que podía tener esta prueba para los concursantes de GhVip.

Es más, no supieron medir a qué famosos metían dentro de la casa, como en el caso de Víctor Sandoval, que tuvo como siempre una lengua viperina que fue haciendo daño a diestro y siniestro. Un error que a muchos concursantes les ha costado caro y que han hecho de esta semana la peor semana desde que entraron en la casa.

Sin contar el mal rollo de Raquel Bollo con Aguasantas, la subida de tensión de Rappel hablando con Belén, las broncas de Ylenia y Rafa que han estresado a media casa y media audiencia, los malos rollos de Rafa y Sema, nada.

Si querían una excusa para que Kiko Matamoros entrara en la casa y diera todo el juego del mundo con Laura Matamoros, su hija, podrían haberlo dicho claramente y no fastidiar una semana de tranquilidad a los chicos de GhVip.

Todos los concursantes de la edición están completamente de acuerdo en que realmente las visitas de los famosos al balneario vip han sido una gran faena y que realmente no les ha beneficiado en ningún caso.

Esto ha servido, sobre todo, para dar guerra y juego fuera de la casa, el hermano de Laura, Diego Matamoros, ya está cargando de nuevo contra su padre por qué piensa que todo lo que solucionó dentro de la casa lo está fastidiando ahora con su salida de la casa y los comentarios que está haciendo.

Belén Esteban aportó el toque simpático de estos últimos días, volvimos a ver a la princesa del pueblo dentro de la casa de GhVip, su casa, y pudimos verla con otro pijama que, como era de esperar, revolucionó de nuevo las redes sociales.

Sin duda, su pijama de este año volverá a ser la estrella de todos los mercadillos de Madrid, esta mujer es, sin duda, una de las personas más influyentes de nuestro país, para lo bueno y para lo malo, la princesa del pueblo donde va triunfa, de hecho, durante los días que Belén ha vuelto a la casa los índices de audiencia le han respaldado aún más.

Y nosotros nos preguntamos, ¿habrá bajado el índice de audiencia de Sálvame durante estos días que Belén Esteban no podía asistir?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip