Home > Realities > Gran Hermano VIP > Duro golpe a Ylenia en su visita a GhVip

Duro golpe a Ylenia en su visita a GhVip

Ylenia Diva o Choni

Ylenia lleva unas semanas de lo más duras, lo que empezó siendo un rumor con Suso y una ilusión para Ylenia que la tenía realmente contenta acabó siendo una pesadilla para ella, de hecho, una pesadilla que fue encadenando con otras circunstancias que han dejado a la ex concursante de GhVip bastante tocada.

A las pocas semanas de empezar su relación con Suso de Gh16 estos rompieron, no se sabe si las fotos y los rumores de infidelidad por parte de Ylenia a Suso con el concursante de GhVip 4, Fran, más conocido como El Pequeño Nicolás, pudieron o no tener la culpa de esto, sea como sea, el efecto fue el mismo, la relación con Suso terminó.

La polémica de las famosas fotos desató comentarios y rumores sobre los excesos que Ylenia Padilla puede o no cometer en sus fiestas y sus salidas nocturnas, cosa que ha servido a todos los detractores de Ylenia Padilla para seguir metiendo el dedo en la llaga y hacer leña del árbol caído de esta chica que, por lo menos a nosotros, nos parece una muñeca rota de la factoría de Mediaset. Ellos los llevan al estrellato y luego las permiten caer de forma violenta y, en lugar de ayudarlas a levantarse, permiten en sus programas seguir publicando contenido que no afecta de forma positiva para que, en este caso, Ylenia sea capaz de salir a delante.

A los pocos días Ylenia protagonizó un gran choque de lo que empezaron siendo opiniones y terminaron siendo insultos por parte de Ylenia Padilla a Rebeca, la famosa cantante autora de “Duro de pelar” con quién coincidió en una fiesta.

Los tira y afloja han sido constantes durante varios días en programas como Sálvame o Cazamariposas, donde tanto una como la otra han tenido su espacio para poder defender su ego y, sobre todo, su carrera profesional musical.

Cuando parecía que nada más podía empeorar para Ylenia Padilla y que su entrada al Balneario de GhVip le puede venir perfecto para desconectar y relajarse, recibe el que seguro ha sido el más duro de los golpes.

Alguien ha aprovechado su estancia en la casa para mandar a Cazamariposas un audio de Ylenia mientras hacía playback en un bolo que deja a la vista la poca calidad vocal de Ylenia.

Pero ahora llega la reflexión, ¿alguien había pensado en algún momento que Ylenia fuera un portento musical? ¿Es realmente necesario que Ylenia tenga una voz prodigiosa?

Como siempre, lo más sencillo es tirar dardos envenenados y seguir haciendo bolas de mierda infinitas, por lo menos en Mediaset, que finalmente es de lo que se alimentan y nutren sus programas.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip