Home > Realities > Casados a primera vista > El método de Casados a primera vista sigue fallando

El método de Casados a primera vista sigue fallando

El método de Casados a primera vista sigue fallando

 

Nada, que no terminan de acertar los muchachos del método con las compatibilidades de los concursantes. Anoche pudimos ver como Pedro prácticamente le pedía el divorcio a Mónica, aunque la verdad, no parece que Mónica esté dispuesta a ceder y dejar que el amor de su vida, Pedro, más conocido como el soltero de Oro, se escape de su vida así como así.

Pero Pedro ya no puede más con los celos de Mónica, la posesión, el afán de sobresalir y ser siempre el foco de atención, Pedro está realmente cansado de reproches y malos humos por parte de Mónica en casados a primera vista.

Una pareja que empezó estupendamente y que según han ido pasando los días y los capítulos se han empezado a desinflar. Los problemas sexuales a Mónica le están haciendo perder la cabeza y está realmente muy enfadada y dolida con su marido por este tema, tanto como para comentarlo con Alexa, la ex novia de Pedro, que le puso de los nervios a Mónica en su propia boda.

¿A qué mujer se le ocurriría decirle a la ex novia de su marido, que su marido no quiere mantener relaciones sexuales con ella? A Mónica.

Claro que Andrea y Bernardo no son tampoco un buen ejemplo de matrimonio avenido, directamente ya han firmado los papeles, de hecho, si somos sensatos, ya han durado bastante teniendo en cuenta cómo empezó el matrimonio entre ellos.

Tito y Cristina están aquí por qué tiene que haber de todo, aunque ayer pudimos empezar a ver algo de acercamiento por parte de Cristina pero poca cosa, nada interesante de momento en su día a día, salvo por el avance del capítulo siguiente donde parece que, por fin, vimos una cara un poco más relajada por parte de Cristina en presencia de Tito.

Así que solo nos quedan los chicos que parece que están viviendo un cuento de Hadas, todo les sonríe y parece que se sienten muy a gusto. Lo que no entendemos es qué pasa para que en el avance del capítulo que viene Alberto pida el divorcio.

De ser así la única pareja que parecía que tenía un poco de posibilidades de terminar esta gran aventura juntos, parece que tampoco será así y que de nuevo el método de casados a primera vista sigue fallando más que una escopeta de feria.

Que sí, que tendremos paciencia y seguiremos con atención el programa pero que esto huele a fracaso matrimonial por todos lados.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista