Home > Realities > Quiero ser monja

Quiero ser monja

quiero ser monja

Nos hemos quedado muertos, llega a Cuatro el nuevo reality, “Quiero ser monja”. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuestión de realities, llega Cuatro y nos demuestra que aún no hemos visto nada.

Hemos visto a jóvenes convivir en una casa, en una isla, parejas casarse sin conocerse, pretendientes enamorando a una misma chica, chicos y chicas que ingresan en una academia para aprender a cantar o bailar, príncipes que buscan a su princesa, aventureros en pelotas que buscan vivir más de 21 días en la selva, jóvenes talentos que buscan emocionar a un jurado, personas que se presentan a un programa para cambiar su imagen personal de la mano de grandes expertos de la moda y el estilismo, y ahora, como sorpresa del 2016, conoceremos a cinco jóvenes que han sentido la llamada de Dios y que vivirán el proceso más especial de su vida con una cámara detrás.

La verdad que nos ha sorprendido muchísimo el formato y nos extraña de sobremanera que las monjas y las propias congregaciones accedan a abrir sus puertas así y romper la intimidad de un convento únicamente para un programa de televisión. No entendemos cómo es posible que la Iglesia no medie en esta idea y que consienta algo así, que no lo criticamos, pero que conociendo su forma de actuar, es francamente muuuy raruno.

Fuera de esto, que no es más que nuestra propia opinión, hemos visitado la página web de Cuatro para conocer más sobre este formato que se estrenará muy pronto.

Cinco jóvenes, una de ellas que tiene novio pero que se debate entre su relación de pareja y la llamada que recibió de Dios, otra joven fiestera y a la que le encantan los chicos que también quiere entrar a formar parte de una congregación de monjas.

Las cinco concursantes son realmente jóvenes y uno de los objetivos que comparten todas es normalizar la situación y enseñar este mundo que tanto las gusta y que tanta paz les genera.

De momento conocemos muy poco sobre las chicas, sus nombres, Janet, Juleysi, Jaqui, Fernanda y Paloma serán las encargadas de abrirnos los ojos en este docureality tan especial y “divino” que nos presenta Cuatro.

Visita su Facebook  o su página web oficial y entérate de todo lo que ya están preparando los chicos de Cuatro para seguir divirtiéndonos y sorprendiéndonos cada noche.

¿Qué os parece esta idea?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Qué dios nos pille confesados en Supervivientes
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip