Home > Realities > Gran Hermano VIP > Belén Esteban vuelve a GhVip

Belén Esteban vuelve a GhVip

Belén Esteban vuelve a GhVip

Como ya os comentamos la semana pasada, finalmente, fue Belén Esteban e Ylenia Padilla las elegidas por la organización de GhVip para entrar a la casa.

Hemos estado pensando mucho sobre este movimiento de MediaSet que ya sabemos que nada de lo que hacen es coincidencia, como se suele decir, no dan puntadas sin hilo, y creemos muy posible que la entrada de Belén Esteban a la casa de GhVip sea una forma de motivar la presencia de vídeos de Raquel Bollo y Rosa Benito, las grandes desaparecidas de la edición.

Belén Esteban vuelve a GhVip

Al final, Belén Esteban es compañera y, en parte, amiga personal tanto de Rosa como de Raquel, y se aseguran así que durante estos días que pasarán la mediática Belén Esteban dentro de la casa no se separarán de ella y, por lo tanto, podremos ver más sobre estos dos pesos pesados que se postulaban como dos grandes concursantes y que, por el momento, no están dando todo lo que se esperaba de ellas.

Belén Esteban llega a la casa en un momento clave, donde tanto Raquel como Rosa se encuentran bastante afectadas por todo lo que pasó el pasado Jueves con la entrada de Aguasantas, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval, que fueron con bastante información cruda para ellas que las hizo plantearse, por diversos motivos, acabar con su concurso y abandonar.

Seguramente, ahora con Belén en la casa, las chicas del Team Sálvame podrán recargar las pilas y estar más tranquilas después de haber pasado los peores días dentro de la casa más famosa de la televisión.

Por otro lado, estamos encantados de que por fin Víctor Sandoval abandonara la casa y dejara de desestabilizar de esa forma tan innecesaria a los concursantes, y es que parece ser que Víctor ha olvidado muy pronto lo mal que se pasa en esa casa y ha preferido hacer show al precio que fuera, y hemos visto claramente que no tenía ningún remordimiento de cabeza al hacer comentarios hirientes y despectivos tanto a Sema, como a Julián Contreras Jr, como a las chicas del Team Sálvame.

Ylenia, por su parte, pondrá esa parte divertida y de locura que tanto nos gusta y que, además, tanto necesita la casa en estos momentos.

El próximo martes abandonarán la casa pero aún quedan muchas horas para que tanto Ylenia, como Belén y Rafa, el ex entrenador de Sema, den juego y vidilla a la casa de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip