Home > Realities > Gran Hermano VIP > Expulsión de Javier, intento de abandono de la Bollo y mucho más en GhVip

Expulsión de Javier, intento de abandono de la Bollo y mucho más en GhVip

Expulsión de Javier, intento de abandono de la Bollo y mucho más

Qué noche, de las más intensas de GhVip 4, se esperaba mucho de la noche pero, por lo menos a nosotros, nos sorprendió y nos dejó claro que GhVip siempre guarda un AS en la manga para darle la vuelta a cualquier tipo de situación que pueda surgir.

gala14-5 gala14-1 gala14-3

Primero vivimos el reencuentro de Javier Tudela con Kiko Matamoros, vimos a ambos felices y realmente muy ilusionados de volver a verse, se nota que entre ellos hay un gran cariño y que Javier admira y respeta muchísimo al marido de su madre Makoke, que lloraba al ver la escena desde plató.

gala14-6 gala14-11

Claro que para Javier no había terminado la noche, se reencontró con alguien más, una antigua persona de su pasado, Aguasantas, ex concursante de GhVip 3, con quién por lo visto tuvo un rollito de primavera. Pero Javier no era la razón por la que Agüita estaba en la casa, la razón era Raquel Bollo.

gala14-18 gala14-12

Entre medias de tanta tensión, Laura se reencontró con su padre, en uno de los momentos más tensos de la noche, la cara de Laura era un poema, no sabía si seguir adelante hacía su padre o volver a la habitación de donde venía.

gala14-16

Finalmente su padre la abrazó y Laura rompió a llorar como si fuera una niña pequeña.

gala14-17

Fue en unos minutos cuando Raquel Bollo se encontró con Agüita, ella le pidió un vaso de agua con muchos aires, ya que Raquel ahora durante la prueba será una sirvienta más, pero la Bollo supo reaccionar y cortar las frases cargadas de intenciones de Aguasantas.

gala14-8 gala14-9

Pero la tensión la iba superando y cada vez Raquel estaba más desencajada, hasta que apareció por medio Kiko Matamoros, y poder ver una cara conocida del exterior la hizo romper a llorar y así fue, tal fue el llanto de Raquel que la organización decidió que su hijo hablara con ella para evitar el abandono de Raquel Bollo de la casa.

Aún faltaba la expulsión y las nominaciones, esta semana la expulsión también nos dejó con la boca abierta, Javier Tudela se despedía de la casa para no volver y se enfrentaba en plató a una situación bastante tensa con Diego Matamoros y una serie de vídeos que le dieron por todos lados.

gala14-19 gala14-20 gala14-21

La mejor despedida de Tudela fue dar las gracias a Alejandro por su falsa amistad en su conexión en directo.

Una noche muy loca en GhVip

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip