Home > Belleza > Las tendencias de maquillaje del 2016

Las tendencias de maquillaje del 2016

Las tendencias de maquillaje del 2016

Las mujeres siempre andamos preocupadas por ir a la última, y el maquillaje es uno de los bastiones en los que nos apoyamos para que nuestro esfuerzo por no dejar atrás las tendencias y parecer mujeres sofisticadas se haga más patente. Además, siempre da un toque especial al look que llevamos cada día. Así que vamos a hablar de que en este año triunfan las texturas en crema y en tonos flúor e intensos, sobre todo con lo que tiene que ver con los ojos, las sombras y el eyeliner.  Puedes crear looks brillantes, mates, nacarados o satinados. ¡Lo que más te guste!

Las tendencias de maquillaje del 2016

¡Combina varios colores!

 

Puedes demostrar que eres fantástica con los pinceles para la sombra de ojos combinando tres tonos distintos de forma horizontal, estos colores no tienen por qué ser de la misma gama y aunque puede parecer una tarea difícil, te sorprendería comprobar que es más sencillo de lo que parece en una primera instancia. Utiliza el más claro para la zona interior y el segundo que combine para la zona media, así como un tercero para la zona más externa que sea algo más oscuro.y que contornee la “v” que se forma en el extremo del ojo. Este tipo de sombra de ojos queda mejor si la hacemos encima del típico negro. Es decir, aplica una capa fina de eyeliner sobre las pestañas y añade el color encima. Tus ojos se verán más grandes y más naturales. De todas formas no te pases con las sombras o puedes acabar recargando el look demasiado y arruinando todo tu trabajo sin querer.

 

Éste invierno, los tonos cálidos y tonalidades pálidas pueden sentarte de maravilla, al igual que los colores de moda para las uñas. Si tienes una piel muy blanca, siempre puedes utilizad tonos corales, que quedan de maravilla al suponer un contraste con la piel y al mismo tiempo quedan naturales. Si, por el contrario, quieres un look más discreto, opta mejor por el color azul o verde.

 

En verano el color rey es siempre el amarillo con sus diferentes tonalidades. Esta es una tendencia que no varía a lo largo de los años, aunque es cierto que en estos últimos veranos se ha ido viendo que muchas más chicas jóvenes se han animado a utilizarlo, y es que es verdad que es un color que, obviamente, resalta mucho. Si eres una de esas personas que se broncean con mucha facilidad, los tonos amarillos son muy útiles para potenciar ese color moreno de tu piel.  Puedes utilizar tanto sombras o, si eres más atrevida, eyeliner amarillo.

 

Normalmente, como consejo, siempre se recomienda utilizar un color de eyeliner del mismo color que lleves algo de tu ropa o de un complemento, aunque el negro siempre va a ser una apuesta segura lleves lo que lleves. Así que, si no quieres pensar demasiado, el negro es la solución. Además este color hará que tus ojos se vean más abiertos y más grandes sin mucho esfuerzo, dado que enmarca la forma del ojo y resalta muchísimo su forma, y su acabado da la impresión de haber sido sacado directamente de un dibujo de fantasía.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset