Home > Realities > ¡¡Cotilleo!!Nuevo single de Kiko Rivera

¡¡Cotilleo!!Nuevo single de Kiko Rivera

¡¡Cotilleo!!Nuevo single de Kiko Rivera

¡¡Locura!! Sangre caliente ha llegado al panorama musical, el nuevo single de Kiko Rivera promete pegar fuerte y sonar en todos los locales nocturnos para que movamos el body con sus ritmos latinos.

El nombre de su canción es Sangre caliente, pero tenemos que confesar que a nosotros se nos ha quedo la sangre más bien helada después de ver el videoclip oficial que ha preparado Kiko Rivera.

Un videoclip de órdago y categoría, ya que Kiko esta vez no está solo, hace aplomo de una gran familia, podemos ver a sus hermanos Fran y Cayetano, a Chabelita y, por supuesto, a su prima Anabel, solo faltaba la matriarca Isabel Pantoja para que hubiéramos estado todos. Bueno y ya para rematar al tito Agustín.

Pues no os lo perdáis chicos, la familia Rivera-Pantoja se reúne en el nuevo single de Kiko Rivera haciendo de vampiros, eso sí, unos vampiros muy sexys por parte de Fran y Cayetano.

La calidad del vídeo es un poco relativa, qué decir… no son ni actores ni modelos y eso se nota, pero hay que reconocer que, como siempre, Kiko Rivera ha vuelto a crear unos ritmos de lo más pegadizo y bailones que hacen que no puedas dejar de tararear el nuevo temazo del Dj más folclórico.

kikoriverasangre

Nuestra duda, ¿qué dirá Isabel Pantoja de este nuevo single y, por supuesto, nuevo éxito de Kiko Rivera? ¿ha querido con este vídeo Kiko Rivera demostrar que su familia sigue unida y que entre ellos no hay ningún tipo de problema ni de tirantez?

Sea como sea el videoclip no tiene desperdicio, mucha sangre, mucho crepúsculo y muchas caras conocidas regadas con ritmos latinos y palabras modernas en inglés que le dan mucho aire al nuevo estilo de Kiko Rivera con el que ya lleva años sorprendiéndonos y haciéndonos bailar.

La promoción de su nuevo single ya ha empezado, de hecho, ayer pudimos ver a Kiko Rivera en el programa de Antena 3, “El Hormiguero”, donde pudimos conocer la parte más divertida de Kiko Rivera y pasar un buen rato a ritmo del nuevo single de Kiko Rivera, Sangre Caliente.

Sabemos que ya no puedes esperar más para ver el vídeo de Kiko Rivera y enterarte de todo lo que pasa y poder cotillear la nueva faceta de los hermanos toreros como actores.

¡Dj, dale al play y que suene “Sangre caliente” a todo volumen!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16
Nuevo single de una famosísima ganadora de  Gh
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Dulce, esa gran desconocida de Supervivientes
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Lorena Da Souza nos presenta su nuevo single
Llega Ghvip, ¿quién entrará a concursar?