Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Belén Esteban reservará habitación en el balneario de GhVip?

¿Belén Esteban reservará habitación en el balneario de GhVip?

Belén Esteban en Gh16

¡Lo que nos faltaba! Se rumorea, amigos, que después de las confirmaciones de Kiko Matamoros y Víctor Sandoval como famosos que entrarán a formar parte de la prueba del Balneario Vip en GhVip 4, será Belén Esteban.

GH_VIP_Ultima_hora-Belen_Esteban-Victor_Sandoval_MDSVID20150204_0228_10

De ser cierto este rumor, GhVip cobra más y más intensidad con los días que pasan, no tendrá precio ver a Belén Esteban de nuevo dentro de la casa más famosa de la televisión y con el suplemento de que Rosa Benito y Raquel Bollo siguen dentro de la casa.

Por supuesto, este no es el único rumor que ronda por Internet, ya que de rubias va la cosa y también se comenta que la tercera invitada sea Ylenia, Ylenia de Benidorm, esto sí que puede ser lo más grande.

Dos de los pesos pesados de GhVip 3 volverían a entrar en la casa de Jueves a Domingo para poner, o eso esperamos, la casa patas arriba.

esteban_hori

En cuestión de unos minutos la Gala de GhVip comienza y, con ello, tendremos todas las respuestas que necesitamos sobre si será Belén Esteban o Ylenia las próximas invitadas de GhVip.

La verdad que desde fuera y con todo lo que sufrió en su momento Belén Esteban debido a las críticas que recibió el año pasado, nos cuesta creernos que de nuevo tenga fuerza y ganas para volver a cruzar esa casa, su casa, que tantas alegrías pero también tantas penas le ha dado.

Todos los jueves estamos deseando que empiece la gala pero, sinceramente, esta semana estamos contando los minutos y es que serán muchos los grandes momentos de hoy.

yleniacaraoke ylenia

La entrada de Kiko Matamoros que pondrá patas arriba a Laura y Javier Tudela, los gritos histéricos de Víctor Sandoval que tanto no martirizaron el año pasado y las sorpresas de ese tercer invitado, o mejor dicho, esa tercera invitada que aún no sabemos quién será pero que, de ser ciertos los rumores, nos encanta.

Si pudieras elegir, entre Ylenia o Belén Esteban como invitados vip del Gran Balneario de GhVip, ¿por quién apostarías? ¿Quién crees que puede dar más juego en la casa en la situación que están los concursantes ahora mismo?

belen-est--644x362_560x280

Lo mejor de todo es que en un rato pondremos cara a la mujer más misteriosa de la semana.

Recordamos que hoy no todo serán sorpresas y alegrías, Charlotte, Javier y Alejandro, vivirán un momento complicado en la sala de expulsión y uno de ellos abandonará el concurso esta misma noche.

¡¡Qué nervios!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Hoy es noche de expulsión en GhVip
Gibaja sufre con la entrada de Aida en GhVip
Gibaja sufre con la entrada de Aida en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Gh17 termina muy mal para Bea
Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato
Lo lógico en Gh17, que den ejemplo los “loser” del formato