Home > Realities > Gran Hermano VIP > Más famosos a GhVip

Más famosos a GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

Anoche el Gran balneario Vip abrió sus puertas en la casa de GhVip para recibir a unos invitados muy especiales, de momento, ya conocemos a dos de los invitados al Balneario Vip y uno de ellos puede dar mucho juego.

Kiko Matamoros entrará a la casa de GhVip para sorpresa de su hija y de su hijastro, ¿cómo reaccionará Laura Matamoros cuando vea a su padre cruzar la puerta? Será un buen apoyo para Javier Tudela contar con alguien tan importante para él como es Kiko Matamoros.

¿Sembrará el caos y formará una ruptura total y radical entre Javier y Laura con su presencia?

Sea como sea, el juego ya ha empezado y la tensión se respira en el ambiente desde antes de que Kiko Matamoros cruce la puerta, no podemos imaginar que pasará cuando ya esté dentro.

Para esto tendremos que esperar hasta el jueves que, por cierto, estamos totalmente impacientes, ya que por fin puede ser una gala potente con gran contenido y tensión.

El segundo invitado no nos gusta nada, Víctor Sandoval volverá a entrar en la casa de GhVip después de martirizarnos con su difícil carácter el año pasado en GhVip 3.

Puede ser que Víctor Sandoval no llegue solo a la casa de GhVip, se rumorea que podría entrar acompañado de su perro, al que ya conocimos el año pasado en GhVip 3.

De momento sabemos que Kiko Matamoros y Víctor Sandoval entrarán en la casa el próximo jueves y que estarán allí disfrutando de su balneario Vip hasta el próximo domingo, días suficientes para sembrar el caos y el pánico en la casa de GhVip.

Anoche en el Límite 48 horas ya se comentó que la entrada de Kiko Matamoros podría servir de mucha ayuda a Rosa Benito y Raquel Bollo, y darles un empujón para que den una vuelta a su concurso y podamos disfrutar más de su paso de la casa, ya que eran dos perfiles muy potentes en la casa que finalmente se han ido desinflando con el paso de los días.

Belén Esteban acusó a sus compañeras de “Estafar a GhVip” y de no estar ganándose su sueldo, Belén que es una mujer intensa que dio todo por el concurso el año pasado, siente la importancia de que todos los concursantes se dejen la piel y se ganen el sueldo, ya que no olvidemos que aunque para nosotros sea un juego para ellos es un trabajo, y nosotros como audiencia nos merecemos un respeto y nos merecemos una profesionalidad que justifique los cachés desorbitados que cobran por estar allí.

¡¡¡Belén Esteban, eres una grande!!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip