Home > Realities > Gran Hermano VIP > Makoke entrará a GhVip

Makoke entrará a GhVip

Makoke entrará a GhVip

Pues sí, los chicos de GhVip han oído nuestras suplicas y, por fin, han buscado una excusa para que Makoke pueda entrar a formar parte del concurso. Un Balneario donde varios famosos serán invitados para que los concursantes de GhVip los traten como marqueses y, entre ellas, Makoke. ¿Qué pasará cuando Laura Matamoros vea a su peor enemiga dentro de la casa de GhVip?

Makoke entrará a GhVip

Pues el espectáculo está servido y es que la entrada de Makoke hace presagiar lo peor, momentos de tensión y discusiones que pondrán la casa patas arriba, ya que Javier Tudela, estando su madre allí, estará pendiente de que Laura la trate correctamente y es obvio que de no ser así, Javier se crecerá y le dirá todo lo que aún no le ha dicho.

Lo que no entendemos muy bien es como Kiko Matamoros consiente a su pareja entrar a GhVip a “fastidiar” literalmente el concurso de su hija y encerrar a ambas en una casa donde todo se graba y de donde no puedes salir.Laura-Matamoros-Makoke-Pense-entrar_MDSVID20160201_0008_17

Un movimiento muy arriesgado por parte de Makoke pero, sobre todo, por parte de Kiko de estar de acuerdo, ya que a Makoke ya no se le puede caer más su imagen pública y, a su vez, le da alas a su hijo, para ella todo son ventajas así que entendemos que ella si quiera entrar en GhVip, pero ¿y Laura? ¿Alguien ha pensado en el daño que se le va a hacer a esta muchacha?

¿O es que la estrategia de GhVip es hacer a Laura la gran víctima de este año y, con ello, la ganadora de GhVip 4? Será ese el juego al que quiere jugar Kiko Matamoros, un hombre de carrera y con mucha experiencia en televisión, sabiendo que, a pesar de que su hija lo pase mal en la casa una serie de días, pueda ser el punto de inflexión que haga que Laura sea la próxima ganadora de GhVip y se vaya a casa con suficiente dinerito como para no volver a comer arroz blanco en Nochevieja nunca más.

Makoke entrará a GhVip

Sea como sea, aún queda mucho que averiguar sobre el balneario de GhVip y, sobre todo, de quiénes serán los invitados de honor. Pero, sobre todo, queda ver la cara de Laura cuando vea aparecer a Makoke y, a su vez, la cara de Javier, por supuesto, al que parece que su madre le hace más falta que nunca desde que entró en GhVip.

Makoke entrará a GhVip

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]