Home > Realities > Casados a primera vista > Andrea y Bernardo, divorcio a la vista en Casados a primera vista

Andrea y Bernardo, divorcio a la vista en Casados a primera vista

Andrea y Bernardo, divorcio a la vista en Casados a primera vista

Bernardo amenaza cada semana con abandonar el concurso y tirar la toalla, la verdad es que no nos extraña, la convivencia con Andrea desde fuera se ve realmente insoportable, no es posible jugar a un juego tan difícil como es el que se propone en Casados a primera vista si uno de los cónyuges no pone de su parte y no se abre, hay que recordar que tanto Andrea como Bernardo o cualquier concursante de Casados a primera vista, no son obligados ni engañados a tomar una decisión tan drástica como es el matrimonio, y no podemos concebir por qué entonces, después de tomar la decisión, vienen las dudas de no dormir juntos y no dejar que te roce tú ya marido ni un pelo de la cabeza. Son cosas que no se entienden.

Es más, Casados a primera vista podría sorprender a Toñi, a Laurent, a Quique… a aquellos concursantes que, por decirlo así, estrenaron el reallity, pero… ¿a Andrea, que ya había vivido un Casados a primera vista?

Las broncas son constantes entre ellos, diríamos que realmente es su forma de relacionarse, ya que no hay otro tipo de conversaciones o actos entre ellos. Realmente parece que se repudien, sobre todo, por parte de Andrea a Bernardo, pero lo más curioso es que cuando Bernardo se cansa y decide tirar la toalla, es Andrea la que opina que aún es pronto y que es normal que las cosas fluyan así.

Entendemos entonces que para Andrea esto es lo más normal del mundo y que en su cabeza aún no ha descartado la opción de acabar completamente enamorada de su ya marido Bernardo, Bernardo Simpson como nos gusta llamarlo en SweetSkull.

Claro que Cristina y Tito tampoco parecen estar en su mejor momento y eso que anoche nos bombardearon a anuncios donde la parejita eran las estrella, que dicho sea de paso, se les veía forzados y muy poco naturales.

La llegada de Tito a Barcelona no ha sido sencilla ni para él ni para Cristina, es más, su familia ha decidido ir a darle una sorpresa y pasar unos días con él allí.

Cristina asegura que Tito es un vago y que no quiere trabajar y Tito le pide a Cristina un poco de tiempo para poder asentarse en Barcelona ya que solo lleva dos días allí.

Esta relación no tiene pinta de que acabe muy bien, aunque el año pasado en Casados a primera vista ya nos llevamos una sorpresita…

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista