Home > Realities > Gran Hermano VIP > Liz y Laura, grandes enemigas en GhVip

Liz y Laura, grandes enemigas en GhVip

Liz y Laura, grandes enemigas en GhVip

Anoche pudimos volver a rememorar el gran momento de las bañeras del pasado jueves donde Liz fue, sin duda, la peor parada después de que recibiera 5 kilos de gusanos vivos y trepadores que en cuestión de segundos tenía dentro del pelo y de su ropa.

Liz y Laura, grandes enemigas en GhVip

Un trauma para la concursante de GhVip que pasó seguramente sus peores horas dentro de la casa ya que sufrió un tremendo ataque de ansiedad y pánico.

Liz y Laura, grandes enemigas en GhVip

Julián Contreras intentó ayudar a Liz y calmarla pero fue imposible, realmente el miedo se había apoderado de ella.

Pero los domingos todo cambia y, esta vez, no iba a ser diferente, por eso, ahora serían Javier, Carlos y Laura los concursantes que deberían someterse en directo al juego de las bañeras donde, además, las venganzas serían seguramente terribles. Y así fue.

Laura fue ahora quién recibió los 5 kilos de gusanos vivos que, además, eran mutantes porque realmente subían con una rapidez espasmosa por el cuerpo de la hijísima de Kiko Matamoros.

Por fin, Liz tuvo su venganza aunque, por lo que vimos, fue bastante amarga pues, tal es el pánico de Liz a los gusanos, que lo pasó realmente mal anoche pensando que alguno pudiera  volver a entrar en la casa desde la sala de pruebas. Al final de la noche, Liz tenía muy mala cara.

Parece ser que después de esto la relación entre Laura y Liz está totalmente rota y no parece que pueda haber un acercamiento, al menos, dentro de la casa, esperemos que a su salida podamos ver un cara a cara, por ejemplo, en Sálvame Deluxe. ¿Qué os parece?

Por lo demás el debate fue de lo más sosito, lo más interesante, volver a ver a Ylenia y a Suso juntos en un plató, eso sí, sin mirarse ni dirigirse la palabra directamente, ya que Ylenia tuvo indirectas y puñaladas toda la noche, no solo para Suso sino para todo el mundo.

A estos sí que los queremos ver pronto en un Deluxe tirándose de los pelos y gritándose vulgaridades a la cara.  Anda que han durado mucho los pipiolos.

Seguimos encantados con la forma de trabajar de Sandra Barneda en el DBT de GhVip, mucho más que con el trabajo que realiza Jordi González.

Os recordamos que los nominados semanales son Alejandro, Charlotte y Javier Tudela.

¡¡Tú decides quién se va!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
Las últimas 24h en GhVip de Marco, Daniela o Aylén
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?