Home > Realities > Casados a primera vista > Desconfianza y celos en Casados a primera vista

Desconfianza y celos en Casados a primera vista

Desconfianza y celos en Casados a primera vista

Se veía venir que una boda en estas circunstancias y condiciones tiene muchas papeletas para terminar siendo un desastre y un horror en toda regla. La primera temporada de Casados a primera vista no nos dio mejores resultados finales para tener un poco de fe en lo que ellos llaman el método.

Desconfianza y celos en Casados a primera vista

Pues esta noche a partir de las 22.30 en A3 Tv tenemos una cita muy especial con Casados a primera vista, esta semana los concursantes comenzarán la parte más complicada de todas las fases del concurso, abrir su casa a su pareja y comenzar, por fin, la convivencia, donde se darán cuenta realmente de con quién se han casado, para lo bueno, pero también para lo malo.

Y es que hay muchas parejas que después de varios años de relación, tras convivir, acaban separándose, qué no pasará con los concursantes de Casados a primera vista que ni se han elegido uno a otro.

En el avance de A3Media hemos podido ver algunos vídeos que prometen mucho, Alberto y José Ramón vivirán una tarde muy especial, cargada de celos por parte de Alberto que parece no encajar muy bien la relación que José y su amigo tienen. Podremos ver un momento mítico en una tienda de ropa donde Alberto va poniendo unas caras que ni en sus dibujos Disney preferidos. ¡¡Ya lo veréis!!

Desconfianza y celos en Casados a primera vista

Claro que el amigo de José tampoco está ayudando mucho a que Alberto, que ya de por sí reconoce que es una persona celosa, no se sienta incómodo con él, y fuerza un poco más la maquinaría para marcar un poco su territorio con José frente a Alberto.

Ahora, lo más importante es saber si José estará dispuesto a calmar un poco los ánimos y podrá reconducir la relación que tiene con su mejor amigo de forma que a su actual marido, Alberto, no le haga sentir violento ni incómodo. ¿Podrán superara el primer bache los chicos en Casados a primera vista?.

No sé tú, pero nosotros estamos deseando ver el capítulo y conocer la vida de casados en Madrid de Alberto y José y, por supuesto, de los demás concursantes, con especial atención, cómo no, en Andrea y Bernardo, que siguen siendo nuestra pareja preferida en cuanto a espectáculo y formato televisivo.

¿Podrá Andrea  soportar la convivencia con Bernardo Simpson?

Esta noche pondremos, por fin, los puntos sobre las ies en A3 a las 22.30

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]