Home > Realities > Gran Hermano VIP > Lucía Hoyos pierde la batalla con Julián GhVip

Lucía Hoyos pierde la batalla con Julián GhVip

Lucía Hoyos pierde la batalla con Julián GhVip

Un milagro, eso era lo que necesitaba Julián Contreras Junior para conseguir salvarse de la nominación que parecía dejarlo fuera de juego. Las encuestas en Internet no le respaldaban y, mucho menos, los colaboradores de programas como Límite 48 h, El Debate o Sálvame. Pero, finalmente, la audiencia, que como se suele decir, es soberana, decidió darle más oportunidades a Julián Contreras y dejar esta vez con la miel en los labios a Lucía Hoyos, que se convirtió ayer en la tercera expulsada de GhVip.

Una entrevista pésima y casi inexistente que nos volvió a recordar que en todo Gran Hermano que se precie, sea Vip o no lo sea, hay concursantes y concursantes y que, por supuesto, no se les da a todos la misma importancia.

Después de una expulsión que nos dejó a media España con la boca abierta, empezó el juego más esperado, las nominaciones a la panza, un juego ideado por las mentes “retorcidas” de GhVip para castigar a los concursante que se tiran horas para nominar.

GhVip demostró con este gran juego que los concursantes tienen más cuento que calleja y que si empiezan con las tonterías de “no sé a quién nominar” o “dame más tiempo súper” es cuento, ayer todos nominaron la mar de rapidito.

Aun así, los concursante de GhVip se sigue revelando y demuestran su poca humildad no poniendo nada de su parte para dar espectáculo si este les afecta de alguna manera, y es que prácticamente todos los concursantes de GhVip anoche hicieron alguna trampa para no ser espachurrados contra la panza aceitosa y velluda de un desconocido.

Javier Tudela se saltó el juego a la torera, al igual que Rosa Benito y, desde aquí, creemos oportuno que estos concursantes tuvieran su castigo, ya que en todas las pruebas hay un trabajo detrás de guionistas y gente que trabaja duro para crear un espectáculo y hacer que GhVip sea un gran programa y que todos los concursantes que no estén dispuestos a entrar por ese aro deberían de tener su penalización, ya sea económica o de nominación directa.

Sinceramente, queríamos ver a Javier con la cabeza bien hundida entre michelines aceitosos y, como a él, a todos los demás que, como dijimos, no pusieron nada de su parte para seguir con su obligación, que no es más que formar parte del juego de GhVip.

Los nominados de esta semana son Alejandro, Javier y Charlotte. En principio, parece claro  que la próxima expulsada será Charlotte pero, visto lo visto, ya no se sabe nada en esta casa.

Feliz semana Gran Hermaneros 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB