Home > Moda > Pack San Valentín Shaka

Pack San Valentín Shaka

Pack Regalo San Valentín Shaka

 

San Valentín ha llegado y con él las prisas y los nervios de encontrar el mejor regalo para demostrar a tu pareja que tu amor no tiene límites. Como ya sabéis nos encanta daros ideas de cosas y regalos originales a buenos precios y queremos presentaros un pack de lo más especial para San Valentín de la mano de Shaka Joyas.

Pack Regalo San Valentín Shaka

Si dudas entre regalar bombones para tener un San Valentín muy dulce o una joya que dure eternamente, Shaka ha  pensado en tus dudas y ha preparado un pack de lo más dulce y eterno. El pack está compuesto por un colgante Love, una pulsera corazón y unos pendientes de corazón con circonitas. ¡¡Puro amor!!. Y el toque dulce viene de la mano de Ferrero Roche, 3 bombones incluidos en el pack para que abráis el apetito a la mejor noche de pasión de 2016.

pulsera-corazon pendientes-corazon-circonita gargantilla-love

Si esto te encanta, mucho más te gustará su precio, ya que puedes comprar este Pack especial para San Valentín por 25 euros.

Una oferta única y exclusiva para este San Valentín 2016 que han preparado desde Shaka Joyas para poder cubrir las necesidades de los más indecisos y clásicos que dudan entre la caja de bombones y la joya.

Además, olvídate de los gastos de envío, ya que están incluidos en el pack San Valentín 2016 de Shaka.

Puedes comprar este Pack para el día de los enamorados haciendo clic aquí.

Si, por el contrario, este pack San Valentín no es lo que estabas buscando, en su página web Shaka.es podrás encontrar un sinfín de referencias para que puedas regalar en San Valentín e, incluso, si haces tú pedido con tiempo, podrás elegir joyas personalizadas que hagan de tu regalo un regalo único y exclusivo para tu pareja.

Este San Valentín deja que tu cuerpo se estremezca de amor y que las mariposas circulen libremente por tu estómago, enamórate más y prepara un día lleno de sorpresas, regalos e intimidad con tu pareja. Un día diferente que rompa con la rutina y que os una un poco más. El domingo cuelga un cartel de “No molestar” y dedícate a disfrutar y sentir en compañía de tu pareja.

Pack Regalo San Valentín Shaka

Y, si no te gusta San Valentín, porque, como Melendi, piensas que lo inventó el Corte Inglés,  sorprende a tu pareja cualquier otro día del año con las estupendas joyas de esta marca joven de joyería.

¡¡Feliz San Valentín y que todas vuestras fantasías se hagan realidad!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas