Home > Realities > Gran Hermano VIP > Charlotte no termina de encajar en GhVip

Charlotte no termina de encajar en GhVip

Charlotte no termina de encajar en GhVip

La verdad que la chica es muy diva y que prometía más de lo que está ofreciendo en sus primeros días en la casa de GhVip pero también hay que saber ser pacientes y dar una oportunidad a todo el mundo para que pueda buscar su sitio.

Como ayer decía Chari en el límite 48h de GhVip es duro entrar de reserva y buscar cómo puedes encajar el puzzle dentro de la casa cuando los grupos y la confianza ya están montadas.

Charlotte está agobiada en la casa, se siente el objeto de burlas y risas y esto no le hace sentir nada cómoda, parece que todos sus actos son cuestionados por los habitantes de la casa y sus explicaciones, además, no generan más que risas y gracias.

Que a todos nos puede parecer raro que la chica duerma con guantes, pero ¿quiénes somos nosotros para reírnos de ella? Ella explicó a sus compañeros que tiene la piel muy sensible y que por eso duerme con guantes, una explicación, en nuestra opinión, suficientemente creíble y racional como para dejar las burlas y las risas a un lado.

Por supuesto, las bromitas sobre que es rubia tampoco han tardado en llegar, es más, Belén Roca ya estaba harta de quejarse de estas bromas por parte de sus compañeros, sobre todo, por Sema antes de que llegara Charlotte, ahora, al menos, se dividen las bromas entre las dos.

Lucía Hoyos tuvo una fuerte discusión con Alejandro por este tema, durante el ensayo de la prueba, Alejandro no paraba de reírse de Charlotte y ella pidió por favor parar pues se sentía incomoda, Lucía pidió a Alejandro que saliera de la sala de pruebas para que Charlotte pudiera estar más cómoda y que el ensayo pudiera seguir con normalidad pero acabaron con un fuerte encontronazo.

Por el momento, la casa no nos está cubriendo las expectativas que buscábamos en ella y seguimos demandando mucho más de estos Vips que de momento nos están sabiendo a muy poco.

Por otro lado, Liz sigue rayada por sus sentimientos por Alejandro y, nuevamente Alejandro, vuelve a sacar su lado más irrespetuoso y decide hacer bromas y reírse de los sentimientos de Liz ya que en algunas ocasiones ha llegado a decir cosas como: “voy a ponerla caliente y me harto de reír”. Una actitud que, por lo que hemos podido ver en las redes sociales, no está gustando mucho.

Liz muy enamorada en la casa de GhVip

¿Le costará caro a Alejandro en GhVip su actitud con Liz cuando salga nominado?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip