Home > Realities > Gran Hermano VIP > Julián Contreras en peligro en GhVip

Julián Contreras en peligro en GhVip

Quién es tu concursante preferido de GhVip

¡¡Madre mía como andan las encuestas de Internet de calentitas!! Parece ser que todas las encuestas que hemos estado viendo por la red dan como expulsado el próximo jueves de GhVip a Julián Contreras Junior.

Seguido de Lucía Hoyos muy de cerca, mientras que, según parece, Carlos Lozano se ha ganado el cariño del público y de la audiencia y cuenta con una más que holgada salvación el próximo jueves.

Está claro que, desde que empezó GhVip, Carlos Lozano ha sido el rey del salseo dentro de la casa, siendo protagonista de prácticamente cualquier enfrentamiento de los que ha habido en la casa, sin Carlos Lozano, actualmente GhVip estaría totalmente perdido y parece ser que esta vez la audiencia se ha dado cuenta de la importancia de mantener a este tipo de concursantes dentro de la casa y han querido darle una gran oportunidad de seguir dándonos grandes momentos dentro de la casa.

Por desgracia, no podemos decir lo mismo de Julián Contreras, sabéis que para nosotros era uno de los favoritos y estábamos deseosos de conocer más y mejor a un chico tan misterioso y especial como Julián Contreras pero, al final, las expectativas han podido con la realidad y nos hemos dado cuenta de que realmente Julián Contreras es más que nada un mueble dentro de la casa de GhVip.

e3e3ewdsq

Ikea lo ha dejado en la casa a expensas de que alguien lo compre y parece ser que el jueves, después de una larga semana de llamadas y votaciones, Julián Contreras Jr será expulsado del “escaparate” y puesto en el apartado de muebles de “liquidación”.

julianghvip

Un paso por la casa de GhVip que nos deja con un sabor de boca muy amargo porque realmente para nosotros era el gran personaje del año, ya que no era una edición con grandes pesos pesados. Muchos Vips olvidados como Carlos, Lucía Hoyos o, incluso, Rappel, pero pocos concursantes tan fuertes como Belén, Kiko Rivera, Olvido Hormigos e, incluso, Ares el año pasado.

De momento, como sabéis, no hay nada decidido y habrá que esperar a que esta noche sean los porcentajes oficiales los que nos den más información en el límite 48horas y conocer el expulsado el próximo jueves.

Os deseamos una feliz noche y que disfrutéis muchísimo de la gala que nos tienen preparada los chicos de GhVip y los grandes colaboradores del límite 48h.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip