Home > Realities > Casados a primera vista > Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista

Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista

Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista

 

El capítulo de anoche de Casados a primera vista fue una maravilla, pudimos ver, por fin, un capítulo algo más largo, donde Andrea y Bernardo tuvieron un gran protagonismo.

La verdad que son una pareja de lo más atípica, Bernardo sigue luchando por ella a pesar de que ayer tirara la toalla en varias ocasiones y Andrea sigue tratando como el culo a su marido y poniéndole las cosas muy complicadas para que entre ambos pueda surgir algo más que frases despectivas y enfados infantiles. Que esa es otra, Andrea tacha de infantil e inmaduro a Bernardo pero no tenemos muy claro quién de los dos es más infantil y menos maduro en esta pareja tan rarita.

Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista

Los chicos, poco a poco, empiezan a congeniar un poco mejor, en su luna de miel disfrutaron de París y de conocerse mejor, de hecho, Alberto ha decidido ir a vivir a Madrid, algo que le asusta y le emociona a partes iguales.

De momento, de esta pareja aún no se sabe si hay o no hay química a nivel sexual, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario sobre si ha habido o no sexo.

Igualito que Mónica y Pedro que todo lo arreglan con “uno rapidito”. La pareja más mayor de Casados a primera vista parece que tienen claro que entre ellos la química sexual sí que funciona, es más, parece que funciona muy muy bien.

Anoche pudimos ver una escena lamentable donde Mónica bebe más mezcal de la cuenta y acaba realmente perjudicada, tanto que Pedro prefiere quedarse a tomar el fresco con ella en las propias escaleras del bar de marras.

Pedro y Mónica ya han hecho el intercambio de llaves y ya han conocido la casa del otro donde, además, Mónica ha actuado de espía, algo que no le ha gustado nada a su marido cuando se ha enterado, finalmente, la convivencia de ambos será en Madrid.

Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista

Los que siguen tensos son Tito y Cristina y más después de una noche de lo más complicada donde Tito ligó con un grupito de chicas y Cristina perdió la calma internamente dejándose apoderar por un gran ataque de celos.

Tito está a tope por conquistar a Cristina pero parece que ella está en otros tiempos, sobre todo, porque para ella Tito es demasiado flipado para ella.

La semana que viene podremos ver los primeros días de convivencia de Casados a primera vista.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista