Home > Realities > Gran Hermano VIP > Liz muy enamorada en la casa de GhVip

Liz muy enamorada en la casa de GhVip

Liz muy enamorada en la casa de GhVip

Se veía venir, tanto tonteo con Alejandro, tenía que acabar en melodrama y así fue, Liz ha confesado en el confesionario con lágrimas en los ojos que siente mucho por Alejandro y que cada vez le cuesta más estar en la casa y convivir con él, ya que Alejandro no comparte los mismos sentimientos por ella.

Tiene que ser raro sentir el rechazo por parte de quién te gusta siendo una pedazo de mujer como Liz y, en nuestra opinión, en parte, nos alegramos de que Alejandro pase de Liz, pues para nosotros era muy poco pollo para tanto arroz, Liz se merece un hombre de verdad y Alejandro necesita madurar un poquito bastante. Al final, no es más que un niño.

Es tanto el dolor que Liz empieza a sentir por este amor no correspondido que la ex concursante de Gh se ha planteado seriamente abandonar la casa de GhVip, suponemos que para poner distancias y poder así olvidarse del míster.

Liz está convencida de que Alejandro tiene pareja fuera y que no quiere hablar de ese tema y que, por eso, es imposible un amor entre ellos, aunque, en otros momentos, Liz baraja la posibilidad de que Alejandro si tenga alguien “preferido” dentro de la casa.

Laura Matamoros podría ser la “amada” de Alejandro dentro de la casa según Liz, aunque es de sobra conocido que Laura tiene su novio fuera y que, de ser ciertos los sentimientos de Alejandro por Laura, no creemos que llegue a más, ya que los familiares de Laura hablan maravillas del novio de Laura.

Anoche también pudimos ver la gran bronca entre Diego y Makoke,  sin duda, son el gran espectáculo de este GhVip porque si no fuera por ellos y las movidas que montan en Sálvame Diario y las broncas entre los hermanastros dentro de la casa, el GhVip de este año sería más aburrido que mirar a una cabra comer hierba durante 12 horas.

Lo más positivo para nosotros del debate de GhVip es Sandra Barneda que nos parece una conductora maravillosa, muchísimo más neutral que Jordi, muchísimo más elegante, más guapa y, sobre todo, mucho más profesional.

En los debates de los domingos se ven a los colaboradores mucho más organizados y que respetan mucho más a Sandra Barneda.

Sin duda, en nuestra opinión, Sandra Barneda es de lo mejor de este GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip
Manipulando a Charlotte nivel experto en GhVip
Cositas raras GhVip
Cositas raras GhVip
Las mejores imágenes de la primera gala de GhVip4